• 1 de 9

    Can Yaman

    Es imposible hablar de galanes turcos sin mencionar a Can Yaman. Fue el primer actor de series turcas en triunfar en España gracias a sus papeles en Erkenci Kuş: Pájaro soñador y Dolunay.

    Su popularidad entre la audiencia española es tal que llegó a visitar nuestro país, colapsó el aeropuerto de Madrid y visitó el programa de Telecinco Volverte a ver. El actor tiene 8 millones de seguidores en Instagram, donde sube instantáneas presumiendo de su espectacular figura.

    Foto: RRSS
  • 2 de 9

    Caner Cindoruk

    La serie Mujer ha sido la primera ficción turca en arrasar en el prime time de una cadena generalista española. Antena 3 ha encontrado un filón en esta producción y la audiencia ha descubierto a un nuevo galán: Caner Cindoruk.

    El hombre que da vida a Sarp en la serie es todo un sex symbol internacional y a menudo es comparado con el mismísimo George Clooney por su evidente parecido físico. Cindoruk acumula más de 750.000 seguidores en su perfil de Instagram.

    Foto: RRSS
  • 3 de 9

    Kerem Bürsin

    Telecinco ha tratado de seguir la estela del éxito de Mujer y Mi hija en Antena 3 emitiendo en su access la serie Love is in the air. Esta producción turca tiene como protagonista a Kerem Bürsin, un atractivo joven pelirrojo que ha causado furor entre los fans de la serie.

    El actor también trabaja como modelo y ha protagonizado campañas para multinacionales como la firma de ropa H&M. Su popularidad internacional no ha parado de crecer y ya tiene más de 6,5 millones de seguidores en Instagram.

    Foto: RRSS
  • 4 de 9

    Akın Akınözü

    Los lectores de la revista turca Gecce escogieron en 2019 a Akın Akınözü como actor del año. El protagonista de Hercai obtuvo el apoyo del 27,5% de los votantes, entre los que probablemente estarían muchos de sus 2,8 millones de seguidores en Instagram.

    En España también ha obtenido, además de una gran popularidad, dos premios gracias a su interpretación y a su atractivo físico. Nova, la cadena de Atresmedia que emite Hercai, le otorgó el Premio Nova Más como Mejor Actor Masculino en 2019 y Mister Nova 2019.

    Foto: RRSS
  • 5 de 9

    Burak Özçivit

    En la encuesta de Gecce que coronó a Akin Akinözü, la medalla de plata fue para Burak Özçivit con el 20,6% de los votos. El actor que da vida a Kemal en Kara Sevda se ha ganado una legión de fans en España y es uno de los galanes turcos más seguidos del mundo.

    Su perfil en Instagram da buena cuenta de su éxito, pues tiene más de 16,6 millones de seguidores de todo el planeta.

    Foto: RRSS
  • 6 de 9

    Barış Arduç

    Nacido en Suiza en el seno de una familia otomana, Barış Arduç se desplazó definitivamente a Turquía con 8 años y desde muy joven pudo desarrollar su gran pasión: la interpretación.

    El actor, que cuenta con 6,3 millones de seguidores en Instagram, se ha dado a conocer en España por su papel en la serie Te alquilo mi amor.

  • 7 de 9

    Mehmet Ozan Dolunay

    La serie turca Ciudad cruel ha tenido una excelente acogida en España. Emitida en el access de Nova de lunes a viernes, la ficción se ha convertido en lo más visto entre las temáticas.

    Su éxito ha dado a conocer a su atractivo protagonista, Mehmet Ozan Dolunay, quien ha visto incrementada su popularidad internacional gracias al papel de Cenk Karaçay. Esta joven promesa turca ya cuenta con 982.000 seguidores en Instagram, una cifra que no para de crecer a diario.

    Foto: RRSS
  • 8 de 9

    Buğra Gülsoy

    Tras el éxito de Mujer, Antena 3 decidía doblar su apuesta emitiendo Mi hija, que ha tenido una acogida similar. Esta ficción turca tiene entre sus protagonistas a Buğra Gülsoy, quien interpreta el papel de Demir.

    Además de ser un excelente actor y de poder presumir de su atractivo físico, Gülsoy ha demostrado ser un profesional de lo más polifacético, pues también ha trabajado como guionista, director, fotógrafo y escritor. Su perfil en Instagram acumula 2,8 millones de seguidores.

    Foto: RRSS
  • 9 de 9

    Feyyaz Duman

    Además de Caner Cindoruk, Mujer tiene entre su plantel a otro galán turco que ha encontrado su hueco en el mercado español. Feyyaz Duman, quien interpreta a Arif en la serie, se ha ganado su propia legión de fans en este país.

    El actor cuenta con 208.000 seguidores en Instagram y descubrió su pasión por la interpretación a los 17 años, cuando hizo una gira teatral internacional.

    Foto: RRSS
Redacción | Bluper