Esther Palomera en 'El Programa de Ana Rosa'

Esther Palomera en 'El Programa de Ana Rosa'

Televisión

Palomera saca los colores a Ana Rosa por su entrevista 'masaje' a Díaz Ayuso

La presentadora ha mostrado una actitud demasiado mansa con la presidenta de la Comunidad de Madrid

14 octubre, 2020 13:40

Isabel Díaz Ayuso ha comparecido esta mañana en El programa de Ana Rosa, el programa donde mejor le tratan, para conceder una entrevista masaje que se estudiará en un futuro en las facultades de periodismo por la manera en la que la ha llevado a cabo Ana Rosa Quintana. 

Desde la puesta en escena, con sus habituales sillones para que el invitado esté de lo más cómodo, hasta la elección de las preguntas o la ausencia de rebatimiento, la entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha transformado en un verdadero mitin. 

Algo que no ha pasado desapercibido para una de sus tertulianas, Esther Palomera, que minutos después ha afeado en cierta medida a la presentadora enumerando una serie de preguntas que no le había hecho. 

A la presidenta hay que preguntarle cuál es la alternativa, si 400 infectados por 100.000 habitantes en una cifra tranquilizadora. ¿Sí o no? ¿Qué medidas propone usted para reducir los contagios?”, ha espetado la directora adjunta de El Diario.

“Sí, las ha dicho”, le ha defendido Ana Rosa. “¿Cuáles? No hacer nada. En esta misma casa, una portavoz de la OMS dijo ayer en Ya es mediodía que España no había hecho los deberes desde mayo, que no se debió desescalar tan pronto. Las comunidades autónomas no contrataron rastreadores… Por lo tanto, que ponga remedio”, ha dicho la periodista.

“La Comunidad de Madrid no ha hecho nada. Eso por no hablar de que están omitiendo los datos durante días para falsear mezquinamente los datos de contagiados”, ha advertido Palomera. “¿Están falseando datos?”, se ha preguntado Quintana, que parece ser no había leído dicha información.

“Sí, Ana. Están entregando datos con retraso que aparecen cinco o seis días después en sus estadísticas. ¡Ya está bien!”, le ha explicado. "¿Con qué objetivo?”, ha preguntado entonces María Claver, quién no olvidemos fue una de las 'periodistas' que leyó el manifiesto de Colón. “Pues quizá le podíamos haber preguntado”, ha criticado Palomera.