Imagen de 'Mask Singer' (Atresmedia)

Imagen de 'Mask Singer' (Atresmedia)

Televisión

'Mask Singer' muestra en su primera promo cómo protegen las identidades

En este nuevo talent hay que descubrir qué famoso se esconde tras la máscara

8 octubre, 2020 19:09

Antena 3 ya calienta el estreno de Mask Singer, una de sus apuestas más ambiciosas de la temporada. Y lo ha hecho con una primera promo en la que, además de ver por primera vez el plató del programa y a los investigadores, también se ha visto cómo se extreman las medidas de seguridad para que no se filtre el nombre de sus concursantes.

"El secreto mejor guardado de la televisión… ¡YA ESTÁ AQUÍ! Actores de Hollywood, campeones del mundo, cantantes con millones de discos vendidos Cualquiera puede estar detrás de la máscara", dice esta primera promo en la que se ve divertirse a Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota.

Presentado por Arturo Valls, Mask Singer ha sido el formato revelación del año en Estados Unidos en el que famosos cantan debajo de ridículos disfraces. En este ‘guessing show’, el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor.

Semana tras semana, varios famosos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala. De esta forma, el que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador del programa.