Miquel Valls a las puertas de la casa de Mainat

Miquel Valls a las puertas de la casa de Mainat

Televisión

Giro en el caso Mainat con un surrealista show a las puertas de su casa

Una mujer, que afirmaba que su novio tenía una relación con la mujer del productor, era arrastrada en directo al interior de la vivienda

2 octubre, 2020 16:25

El caso Mainat ha dado un paso más este jueves con una surrealista escena a las puertas de la casa del productor televisivo que ha sido retransmitida en directo por Ya es mediodía.

El programa presentado por Sonsoles Ónega conectaba con el reportero Miquel Valls cuando una mujer ha salido del interior con tres maletas. Los periodistas agolpados a las puertas de la casa pensaban que era Ángela, la mujer del productor acusada del supuesto intento de asesinato, sin embargo, resultó ser la novia de “un escort latino” contratado por la mujer de Mainat que viviría en el interior de la casa.

“No soy Ángela, no soy nadie”, decía la mujer. "La mujer de Mainat fastidió mi casa y me echaron fuera. Yo soy exchica de su amante. Al final ha pasado todo por él. Enamoró a la tía y ella intentó matar a su marido por él”, añadió.

Tan solo unos minutos después, las puertas de la casa de Mainat se han abierto y la enigmática mujer, con acento de Europa del Este, ha intentado recuperar sus pertenencias.

Sin llegar a entrar en el interior, la joven ha mantenido una conversación con la que se supone que es la madre de su expareja. "Gabriel, yo quiero mi maleta… Tú hijo no me deja salir, me tiene 4 días encerrada en esta casa", ha dicho la joven antes de ser arrastrada al interior de la vivienda.

Tras esto ha llegado la policía municipal, que ha decidido acordonar la zona, y una ambulancia. En cualquier caso, Valls ha podido saber que el que fuera miembro de ‘La Trinca’ no estaba en el interior de su vivienda y que tanto él como sus hijos se estaban enterando de lo sucedido por televisión.