Imagen del capítulo 800 de 'Servir y proteger' (RTVE)

Imagen del capítulo 800 de 'Servir y proteger' (RTVE)

Televisión

La muerte más dramática que cambiará todo en 'Servir y proteger'

La serie de La 1 ha despedido esta tarde su cuarta temporada en el capítulo 800

24 septiembre, 2020 08:27

La 1 de TVE ha emitido este lunes el último capítulo de la cuarta temporada de Servir y proteger, un episodio en el que la ficción de Plano a plano ha alcanzado su punto álgido con una dramática muerte que supone un antes y un después.

La comisaría de Distrito Sur sigue secuestrada por Vlado y los hombres de Rigo. Khan está dispuesto a negociar: vía libre para salir del país a cambio de la libertad de los rehenes. La policía acepta, pero la intención es ganar tiempo para que el Grupo de Operaciones Especiales entren en la comisaría por la fuerza.

En la Parra la situación también se complica por momentos. Quintero quiere intervenir como mediador pero Miralles y Bremón no están dispuestos a poner en peligro a más civiles. La situación cada vez es más tensa y los enfrentamientos entre el empresario y el comisario se hacen más frecuentes.

Mientras, en comisaría el tiempo corre en contra para Lara, que cada vez está peor y sus compañeros temen por su vida. Miguel Flores está muy arrepentido por todo lo que está ocurriendo, pero ya no sirve de nada.

Mientras, Miguel se esconde en las instalaciones de la comisaría sin que los hombres de Rigo puedan encontrarle. Finalmente, el ex mercenario consigue contactar con el mando del operativo en la Parra y organizar un asalto desde dentro.

Sin embargo, Vlado no está dispuesto a rendirse y quiere luchar hasta el final llevándose por delante la vida de una de las agentes de policía: Alicia (Andrea del Río).