Jesús Castro en 'MasterChef Celebrity' (RTVE)

Jesús Castro en 'MasterChef Celebrity' (RTVE)

Televisión

Jesús Castro enfurece a los fans de 'MasterChef' por su soberbia con Jordi Cruz

El actor no se cortó y se enfrentó al juez en su primera valoración en el talent culinario

16 septiembre, 2020 09:12

Ya en la presentación virtual de MasterChef Celebrity de la semana pasada, Jordi Cruz reveló que había habido momentos de gran tensión en el programa con Jesús Castro.

"Jesús es maravilloso, pero vino tranquilo. Cuando meto caña es para provocar una reacción que haga que cocinen más. En este caso creo que es la primera vez que lo hago para, simplemente, provocar algo. Es verdad que fue un poco innecesario", decía el chef.

Pues bien, este martes por fin pudimos ver a qué se refería Cruz. Y así, durante la primera valoración del juez al actor de El Niño, los espectadores pudieron ver un duro e incómodo enfrentamiento entre ambos.

"Tú, amigo mío, ¿qué estás buscandos aquí?", le preguntó Cruz. "Aprender en un mundo que me gusta", le contestó. "¿Y discutir conmigo?", continuó el chef. "¿Cómo? ¿Si lo busco? No. ¿Y tú conmigo?", dijo en tono algo chulesco el andaluz.

"Ni mucho menos. Pero, ¿tú quieres aprender? ¿Sabes cómo se aprende? Con la verdad. Tus dos platos son una pedrada. El nivel de cocina es bajo. Y la actitud que te he visto es muy nerviosa e insegura y yo te hago por un hombre valiente con ganas de hacerlo bien", le espetó Cruz.

Este enfrentamiento rápidamente saltó a las redes, donde los seguidores del talent culinario censuraron el tono chulesco y la actitud soberbia del actor gaditano.