Javier Calvo en 'Física o Química' (Antena 3)

Javier Calvo en 'Física o Química' (Antena 3)

Televisión

La 'resurrección' de Fer: Javier Calvo estará en 'FoQ: El Reencuentro'

El director de 'Veneno' ya mostró su predisposición a dirigir la vuelta de esta ficción

11 septiembre, 2020 07:57

Si hubo algo que marcó las vidas de los seguidores de Física o Química fue la muerte de Fer, el personaje que interpretó Javier Calvo. Y aunque su vuelta para El Reencuentro parecía imposible, muchos de sus fans pedían que se buscara la fórmula para este regreso.

Y así será. Según se le ha escapado a Ana Milán en un directo de Instagram en el que ha enseñado una página del guión, el director de Paquita Salas y Veneno también estará en la vuelta de la ficción junto a Leonor Martín, quién interpretará el personaje de Cova.

Se desconoce, no obstante, cómo será esta 'resurrección', aunque cómo apuntó el propio Calvo podría aparecer en forma de sueño. Hay que recordar que el punto de partida de este evento de dos episodios será la boda de Yoli, la mejor amiga de Fer.

“Ahora que estamos todos tan nostálgicos, me encantaría escribir o dirigir la vuelta de FoQ. Obviamente con Fer algo nos inventamos, pero tiene que estar”, tuiteaba el actor hace ahora tres años.

Según explicó hace unos días el director adjunto de Contenidos de Atresmedia, José Antonio Antón, este revival podría tener continuación. "El reencuentro de Física o Química es un concepto distinto al de Los hombres de Paco. Pero eso no implica que esas historias puedan seguir. ¡Quién sabe hasta donde nos puede llevar".

Así será ‘FoQ: El reencuentro’

Un evento especial es lo que une de nuevo a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.