Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Televisión

Anabel Pantoja será la protagonista de 'Sola', el reality de Mitele PLUS

Vivirá las 24 horas del día en una casa construida en las instalaciones de Mediaset

10 septiembre, 2020 08:03

Sola/Solo, el primer formato de telerrealidad de Mitele PLUS ya tiene protagonista. Según ha anunciado este lunes Jorge Javier Vázquez en directo en Sálvame Tomate, Anabel Pantoja será el personaje famoso que 24 horas del día en una casa construida para la ocasión en las instalaciones de Mediaset España.

Pantoja, que comenzará su aventura en este reality el próximo lunes 14 de septiembre, ya ha participado en varios realities de la casa como Supervivientes, Sálvame Okupa, GH VIP 7 y El tiempo de descuento.

"Tengo muchas ganas porque es como un regalo. Me expulsaron injustamente de GH VIP. Quiero ponerme reto como quitarme del móvil, adelgazar unos kilos... Quiero que la gente que está en su casa que se divierta conmigo y le eche una sonrisa", ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja.

Vázquez ha explicado además que Anabel seguirá colaborando en Sálvame y que algunos de ellos irán a visitarla a su nueva casa.

Ésta será la primera vez que un reality show tenga lugar en los propios estudios de la cadena de Fuencarral y que se desarrolle un programa de telerrealidad en exclusiva para la plataforma de pago del grupo, cuyos usuarios podrán seguir las andanzas del personaje protagonista de cada entrega.

Según apuntan en la página web de Sola/Solo, la audiencia jugará un papel clave, por ejemplo, eligiendo con qué cámara quieren seguir todos los pasos del inquilino, y apuntan que los suscriptores anuales de la plataforma "podrán tomar importantes decisiones y vivir experiencias VIP" Sola/solo

Como ya es habitual en los formatos producidos por Mediaset España, Sola/Solo también se caracterizará por su transversalidad, de modo que los momentos más destacados de la vida del inquilino o inquilina en el interior de la casa serán analizados y comentados en los programas de producción propia de Telecinco.

Con Sola/Solo Mediaset España intentará atraer nuevos abonados a su plataforma de pago después de que el grupo vendiera todas sus nuevas series en exclusiva a Amazon Prime Video y haya perdido los derechos del fútbol para la próxima temporada.