Pablo Motos (Antena 3)

Pablo Motos (Antena 3)

Televisión

El zasca de Motos a Podemos: "¡Se enrrollan todos con todos!"

El programa arrancó su 15ª temporada con un speech dedicado a la "nueva normalidad"

8 septiembre, 2020 08:57

Después de haber concedido por primera vez en años entrevistas de promoción, Pablo Motos regresaba este martes a El Hormiguero con su tradicional discurso de comienzo de curso, esta vez dedicado a la nueva normalidad.

Entre otras cosas, el presentador tuvo tiempo para lanzar alguna que otra pulla a la cúpula de Unidas Podemos, Kiko Matamoros o Enrique Ponce.

"Aquí comienza la temporada 15 de El Hormiguero. ¡Madre mía! ¡Qué verano, vaya cosa más rara, la nueva normalidad! Ahora lo hacemos todo con el codo. Saludamos con el codo, llamamos al ascensor con el codo... Y cuando ya tenemos el codo lleno de mierda, nos ponemos la mascarilla", comenzó diciendo.

"No hay nada normal en la nueva normalidad, estás en una terraza y te das cuenta de que no llevas la mascarilla y se te queda la misma cara que Kiko Matamoros", dijo imitándolo. "Te vas para atrás muerto de vergüenza, como si llevaras la polla fuera y al final la llevas puesta en el codo. Y luego están los que llevan la nariz fuera, que si les dices algo, te dicen que se agobian. Yo pensaba que eran gilipollas", añadió.

"La gente piensa que el virus sólo se contagia de aquí para arriba. Tú ves a grupo de amigos sentarse en una terraza y... ¡Fuera las mascarillas! Hablándose de cerca, enrollándose todos con todos, hablando de series... aquello parece la cúpula de Podemos", bromeó.

"¿Y los negacionistas? Pero, ¿cómo puedes decir que no te vas a poner la vacuna porque no sabes lo que lleva si llevas 20 años comiendo palos de cangrejo?".

"Es difícil encontrarle algo bueno al coronavirus, pero es verdad que en las familias está sirviendo de excusa para no ver a la suegra. Mejor no ir porque tu madre es de riesgo, pero si tiene la misma edad que tú, Enrique Ponce", ironizaba.