Televisión

‘The Boys 2’: Fecha de estreno, sinopsis, reparto y todo lo que tienes que saber

La serie regresa a Amazon Prime Video el viernes 4 de septiembre con tres nuevos episodios

2 septiembre, 2020 11:58

"Es más loca, más intensa, más emocional". Con estas palabras ha definido el creador y productor ejecutivo de The Boys, Eric Kripke, la segunda temporada d esta ficción con un enfoque divertido e irreverente sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien.

"Queremos dar tiempo a los fans para flipar, digerir, comentar y bajar del subidón antes de darte una nueva dosis. Hemos tenido en cuenta tu bienestar. Esperamos que os encante la temporada como a nosotros”, comentaba sobre el hecho de primero estrenar los tres primeros epidosodios y después los cinco siguientes semanalmente.

Además, esta temporada The Boys tendrá un aftershow titulado Prime Rewind: Inside The Boys presentado por Aisha Tyler que se estrenará el próximo 28 de agosto con un repaso a la primera temporada. El programa posterior continuará el 4 de septiembre para sumergirse en cada episodio de la segunda temporada hasta su final el 9 de octubre.

The Boys 2 - Fecha de estreno

Los tres primeros episodios de la segunda temporada de The Boys se estrenarán el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada viernes siguiente, culminando con un final de temporada épico el 9 de octubre.

The Boys 2 - Reparto y dirección

The Boys está formado por Hughie (Jack Quaid, Los juegos del hambre), Billy Butcher (Karl Urban, Star Trek), Mother’s Milk (Laz Alonso, Detroit), Frenchie (Tomer Capon, Rehenes), y The Female (Karen Fukuhara, Escuadrón Suicida). 

Los superheroes de Los Siete están liderados por Patriota (Antony Starr, Banshee), a quién se le han unido Luz Estelar (Erin Moriarty, Capitán Fantástico), Reina Maeve (Dominique McElligott, House of Cards), A-Train (Jessie T. Usher, Independence Day: Resurgence), Profundo (Chace Crawford, Gossip Girl), Tránslucido (Alex Hassell, Grantchester) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell, Supernatural).

La nominada al Oscar® por la Academia Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas) interpreta a Madelyn Stillwell, la Vicepresidenta Senior de Vought del Hero Management. En esta segunda temporada se suma además Shawn Ashmore quien dará vida a Lamplighter, una antigua superestrella que fue miembro de los Siete antes de partir bajo misteriosas circunstancias para ser reemplazado por Luz Estelar.

The Boys 2 – Sinopsis

La aún más intensa y alocada segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supers y tratando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose,  Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban).

Mientras tanto, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en Los Siete y Patriota (Antony Starr) se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales, que tiene su propia misión. Además, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación

The Boys 2 - Tráiler y posters