Fani Carbajo en 'Sálvame'

Fani Carbajo en 'Sálvame'

Televisión

Fani se niega a hacerse un poli para aclarar si fue ‘pretty woman’

‘Sálvame’ le ofreció someterse en directo a la prueba de Conchita, pero su abogado se lo desaconseja

1 agosto, 2020 09:13

Estefanía Carbajo, Fani, se ha convertido en un personaje muy potente del universo de Mediaset desde su participación en La isla de las tentaciones, programa al que luego sucedieron Supervivientes y La casa fuerte.

Durante este último reality, una de sus tías, Raquel, señaló que Fani se había ganado la vida como ‘pretty woman’ en un chalet de Aravaca. Raquel lo afirmó en un PoliDeluxe, y la famosa Conchita señaló que decía la verdad.

Este martes Fani visitó Sálvame, y el programa le ofreció hacerse un poli en directo para aclarar ejerció o no en esta profesión. Algo a lo que la vendedora de alarmas se ha negado. “Mi tía dijo que sí (había sido ‘pretty woman’) y Conchita dijo que decía la verdad, no puede haber dos positivos. He demandado a mi tía y mi abogado me ha dicho que no me haga el poli”, espetó, algo que hizo saltar a Kiko Hernández. “Ningún abogado puede decir el contenido de un programa” respondió Kiko, y señaló que la denuncia a su tía ha sido por intromisión en su honor y su intimidad, no por mentir.

No tengo miedo y defenderé mi honor en un juzgado. No me creo al polígrafo y no lo haré porque no me creo al polígrafo. No pueden salir dos sí”, aclaró Fani, que decía que no estaba allí por dinero. “Me han ofrecido un poli pagando y he dicho que no. No tengo miedo, porque para eso me voy a gastar la pasta y me voy a ver con ella en un juzgado.

Por su parte, Conchita, que lleva a cabo el poli de Raquel, quiso dar su opinión a Fani: “No tengo ninguna duda de que su tía decía la verdad. Hay indicios más que suficientes para dar la razón a su tía”.