Dakota en 'Sálvame'

Dakota en 'Sálvame'

Televisión

La madre de Dakota explica en ‘Sálvame’ el motivo de su detención

Se publicó que la concursante de ‘Supervivientes’ fue detenida por maltratar a su madre

31 julio, 2020 08:56

Este martes, el Diario Información publicaba que Dakota Tárraga, conocida por haber participado en Hermano Mayor y Supervivientes, había sido detenida por la Policía Nacional el pasado fin de semana en Alicante. ¿La razón? Presuntos malos tratos a su madre.

Según el citado medio, tras dos noches en el calabozo, Dakota habría salido en libertad el pasado lunes y sin cargos, ya que su madre se habría negado a formalizar una denuncia contra su hija.

Poco después, Dakota reaparecía en sus redes sociales para dar su versión. “Mi madre es la cosa más bonita y más preciosa que hay en este mundo y le como el corazón y las entrañas” empezó diciendo, para después desmentir lo publicado.

“Es falso que haya agredido a mi madre. Es falso que la Policía Nacional haya tenido que acudir a mi casa este fin de semana. Es falso que haya sido detenida el sábado. Es falso que haya pasado dos noches en el calabozo. Es falso que haya salido en libertad después de que mi madre se negara a presentar una denuncia en mi contra”.

Ya por la tarde, en Sálvame, la madre de Dakota dijo al programa que todo es “mentira” y que Dakota ha llorado por lo que se ha publicado. “Si mi hija me hubiera hecho algo, te garantizo que la denuncio, pero si fuera verdad no estaría conmigo”.

No obstante, ha señalado que Dakota sí fue detenida por “una cosa de hace años”, de cuando la joven tenía 22 años, aunque no quiso ofrecer más detalles al respecto.