Cristofer amenaza con abandonar ‘La casa fuerte’ tras una pelea con Fani

Cristofer amenaza con abandonar ‘La casa fuerte’ tras una pelea con Fani

Televisión

Cristofer amenaza con abandonar ‘La casa fuerte’ tras una pelea con Fani

Critica que su pareja se involucre en todas las peleas de la casa y que no sea ella misma

8 julio, 2020 16:45

Como cada semana, Sábado Deluxe hizo un repaso a la actualidad del reality La casa fuerte. Así, hablaron de los celos que tiene Marta, y de cómo, al parecer, María Jesús le ha propuesto a Cristian Suescun “irse detrás de un seto”.

Pero lo realmente impactante fue la información sobre Cristofer y Fani: él querría abandonar el concurso tras una pelea a gritos en la que le reprochaba que ella estuviese metida en todas las discusiones del concurso.

“A mí ya me tienes hasta la polla de los insultos, que dejes de insultar” se veía gritando a Cristofer en uno de los vídeos emitidos. Además, criticó la actitud de “santita muerta” de Fani, a la que reprochaba que “no eres así” habitualmente y que cambiaría su actitud por estar delante de las cámaras.

Estefanía se defendía: “No estoy acostumbrada a vivir con gente que está zumbada de la cabeza”. Una razón que a Cristofer no le servía, pues se queja de ella justifica sus actos porque “estamos en un reality. Qué cojones me importa que esto sea un puto reality, venimos a ser nosotros mismos”.

Fani seguía insistiendo en que es ella misma, y actúa según le sale. “Estoy hasta los huevos y tú no eres así”, reprendía él. “Me voy, me tienes hasta la polla ya. Estoy cansadito de gilipollas, que vete a la mierda, me cansa ya”. Según añadieron desde plató, Fani se ha sentido muy dolida, y ha dicho que si él no se va, saldrá ella del concurso.