Michelle Jenner y Hugo Silva ('Los hombres de Paco')

Michelle Jenner y Hugo Silva ('Los hombres de Paco')

Televisión

Michelle Jenner y Hugo Silva coincidirán en otra serie de Antena 3

Los actores dejarán a un lado la relación de Sara y Lucas para convertirse en enemigos

5 julio, 2020 09:04

El destino quería que Michelle Jenner y Hugo Silva volviesen a aparecer juntos en la pequeña pantalla. Y así lo ha hecho, Antena 3 ha anunciado que ambos actores, además de volver a interpretar a Sara y Lucas en la nueva temporada de Los hombres de Paco, participarán en la nueva ficción que está preparando la cadena: La cocinera de Castamar.

En cambio, la relación de sus personajes en esta nueva historia será muy diferente de la que protagonizaron en la comedia policiaca. Dejarán el amor a un lado y pasarán a ser enemigos.

Esto se debe a que la nueva ficción de Antena 3 narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Atresmedia ya se ha puesto manos a la obra con La cocinera de Castamar, que se emitirá en el prime time de Antena 3, aunque también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM. Además, la ficción, producida por Atresmedia Studios, se encuentra en fase de casting y arrancará su rodaje durante este verano.

Los actores Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encarnarán a los protagonistas de esta serie, una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

Montse García, Sonia Martínez y José María Caro son los productores ejecutivos esta serie del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. La ficción estará dirigida por Iñaki Peñafiel y por Tito López Amado. Ana Rocha es la directora de producción.

El equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuestas y Victor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Aitor Mantxola. La directora de Arte será Mercedes Canales.