José Manuel Parada

José Manuel Parada

Televisión

José Manuel Parada revela que alguien que “se tiraba a un jefe” le sustituyó en televisión

El veterano presentador habló con Susi Caramelo en el nuevo programa de Movistar

4 julio, 2020 10:22

Susi Caramelo presentó esta semana su nuevo programa, Caramelo, que se verá próximamente en #0 de Movistar. Y lo hizo con una entrega especial dedicada al Orgullo LGTBIQ+.

Entre otros, Caramelo habló también con José Manuel Parada y repasaron la trayectoria del comunicador, que aconsejó a Susi que no se acomodase en el trabajo. “Yo estaba en pleno éxito y me mandaron a la mierda, que eso le pasa a mucha gente. No te pongas muy confiada”.

Sin querer dar nombres, parecía hacermención a su etapa en Cine de Barrio, el programa en el que vivió su mayor popularidad, y añadió: “Si ponen a otro que lo hace peor y da igual, y baja la audiencia, y da igual, pero a lo mejor se está tirando a un jefe...”. Parada dejó Cine de Barrio en 2003, y fue sustituido por Carmen Sevilla junto a Juan Carlos Cerezo.

En su charla, Caramelo y Parada además idearon que Susi montase un Pride alternativo, ya que este año no puede celebrarse oficialmente por la crisis sanitaria del coronavirus. "Me hacía mucha ilusión ser pregonera" decía la comunicadora. "Susi, yo estoy aquí para lo que tú necesites. No lo podíamos, ¡lo hacemos, el orgullo de la Caramelo!", decía Parada. Poco después, Caramelo terminaría dando un pregón no oficial desde un balcón de Chueca, en el que pidió cosas como "un aplauso para Manuela Carmena por ampliar la Gran Vía, porque ahora entran más maricones por la acera de enfrente".