Fani (Mediaset)

Fani (Mediaset)

Televisión

¿Quién es Fani, concursante de 'La casa fuerte'?

La joven se ha hecho conocida por su participación en 'La isla de las tentaciones'

10 junio, 2020 19:02

Después de darse a conocer en una isla, la de las tentaciones, Fani siguió generando polémica en otra, la de Honduras, donde se convertirtió en concursante oficial de Supervivientes 2020. 

Ahora, la participante dejará las playas paradisiacas para adentrarse en un nuevo concurso, en el que tendrá que enfrentarse a la convivencia en una casa, otra vez junto a Christofer, La casa fuerte.

La nueva participante del reality de Telecinco se convirtió en una de las sensaciones de la primera edición de La isla de las tentaciones, por las infidelidades a su novio Christofer y por su relación en la villa con Rubén.

Un mes después del famoso concurso, se reconcilió con Christofer y tras siete años de relación, ambos decidieron darse una segunda oportunidad y anunciaron su boda. Asimismo, la pareja cuenta con su propio canal en Mtmad, en el que los dos muestran a los espectadores cómo es su día a día.

Procedente de una familia desestructurada. En su presentación afirmó que no ha disfrutado de "una vida normal, mi madre se dedicaba al mundo del espectáculo, no respetaba nada y era muy suelta. Le gustaba mucho estar con los hombres. Por parte de mi familia me dicen que puedo ser hija de Emilio el de Los Chichos o de José el de Los Chunguitos".

En sus declaraciones demostró ser muy celosa, y por ejemplo, contó cómo una vez descubrió que su chico hablaba a través de mensajes al móvil con una compañera de trabajo y se presentó en su oficina para dejarle las cosas claras. "Yo estoy segura de que él me puso os cuernos. No entiendo de donde me vienen los celos, si fuese baja, gorda y con granos...", aseguraba.  

Comenzó su relación en 2012 con Christofer en lo que su entorno califica como un amor a primera vista, y juntos comenzaron una nueva vida en Sevilla. Decidieron participar en La isla de las tentaciones por iniciativa de ella, que quería con esta aventura televisiva dejar atrás los celos y las inseguridades. Sin embargo, en Sálvame, algunas personas de su entorno dijeron que ella quería ser famosa a costa de quien sea, "aunque sea a costa de hundir a su novio”.

En algunos programas de Telecinco se ha afirmado que durante estos años de relación ella ya le habría sido infiel en otras ocasiones, no solo con Rubén; además, habría tenido relaciones con personajes famosos como Jacobo Ostos, o Mario de GH 4.