Adara Molinero (Telecinco)

Adara Molinero (Telecinco)

Televisión

Mediaset desvela el dinero que ha ganado Adara Molinero en sus platós

'El programa de Ana Rosa' se ha encargado de calcular sus ingresos desde que salió del 'GH'

27 mayo, 2020 18:09

Adara Molinero ha conseguido hacerse un hueco en los espacios de Telecinco al protagonizar el culebrón junto a Hugo Sierra, padre de su hijo y su pareja antes de entrar en el reality, y Gianmarco Onestini, con quien empezó una relación dentro de GH VIP, continuó en El tiempo del descuento y finalizó durante el confinamiento.

Motivos suficientes que le han llevado a conceder entrevistas, exclusivas y colaboraciones en diferentes programas, como en Supervivientes 2020, donde es la defensora de su madre. Una reciente fama que ha provocado que no dejen de aumentar sus ingresos.

Ha sido en El programa de Ana Rosa, en el que la hija de Elena Rodríguez también interviene de vez en cuando, donde han calculado todo el dinero que habría ganado estos últimos meses. En el magacín han reconocido que "Adara se lo ha montado muy bien, ya que han sido muchas las intervenciones públicas en las que la hemos visto recientemente".

"Al maletín que se llevó en GH VIP 7 tenemos que sumar tres portadas de revista, tres entrevistas en Sábado Deluxe, un canal propio en Mtmad y varias intervenciones en Mujeres y hombres y viceversa, además de ser la defensora de su madre en Supervivientes", han concluido en el programa, que han calculado que la exazafata se habría embolsado apróximadamente un total de 169.000 euros.