'Operación Triunfo' (TVE)

'Operación Triunfo' (TVE)

Televisión

Samantha, de 'OT 2020', se declara fan de Fernando Simón

El concurso volvió a la televisión tras dos meses de parón por el coronavirus

21 mayo, 2020 17:49

Este miércoles, una semana después de que los concursantes volvieran a la Academia y, tras dos meses desde que se paralizara el programa por la crisis del coronavirus, Operación Triunfo 2020 regresaba a la pequeña pantalla, retomando el concurso por donde lo habían dejado. 

No obstantes, lo hicieron con unas recomendaciones sanitarias que se hicieron notar: plantas que sustituían al público que estaba presente mediante videollamada, aplausos enlatados y mascarillas entre los bailarines.  

Por todo ello no es de extrañar que la crisis sanitaria esté muy presente entre los triunfitos, tanto que Samantha confesó que echaba de menos a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

"¡Ay, sí! Echo de menos a Fernando Simón. Es que ese señor es majísimo. Y nos dice las cosas con un saber estar", aseguró la valenciana de forma espontánea.

A raíz de este comentario, Leal aprovechó para hacer una de sus imitaciones, emulando la característica voz rasgada de Simón.

"No os podemos dar información sobre él. Somos muy fans y te podemos decir que está bien, así que estate tranquila", concluyó el presentador para tranquilizar a la concursante.

Ésta no es la primera vez que Samantha muestra su admiración por Simón, pues le imitó durante una de las comidas en la Academia, cuando uno de sus compañeros no le conocía. "¿Cómo que quién es ese señor? El que habla así: 'Llevamos cinco semanas aislados'", dijo mientras recreaba su voz.