Televisión

Maxi Iglesias revela que no acabó "muy bien" con 'El Hormiguero'

El actor ha confesado que tiene una conversación pendiente con el productor Jorge Salvador

14 mayo, 2020 18:25

La noche del miércoles al jueves, Maxi Iglesias visitó La Resistencia como invitado para promocionar su nueva serie en Netflix, Valeria, y además anunció que Desaparecidos llegará a Amazon Prime Vídeo en junio.

Pero, dejando a un lado las promociones, el actor recordó junto a David Broncano su breve participación como colaborador en El Hormiguero.

"Estoy más nervioso que cuando iba a El Hormiguero", comentó Iglesias. Estas palabras dieron pie a Broncano para que le preguntase si había pasado antes por el programa de Pablo Motos para hacer promoción, y ya de paso arremeter contra el formato, como nos tiene acostumbrados.

Fue entonces cuando el actor reveló que había ido varias veces como invitado al programa de las hormigas, pero que también trabajó como colaborador años atrás: "Fui colaborador de El Hormiguero y no acabamos muy bien", afirmó.

Explicó en qué consistía su sección: "la gente tenía que mandar un guion y nosotros los íbamos juntando a lo largo de la temporada para al final hacer como un cortometraje". Ante esto, Broncano le recordó que "eso ya lo hacen" y el invitado confesó que le habían plagiado la idea: "Me copiaron. Fui el que lo creó”.

"La sección se llegó a hacer, pero a mí me pilló con un proyecto... Me tuve que ir fuera a trabajar y al final no pude hacerlo mucho", explicó el actor. "Solo fui cuatro días. Se truncó el pacto por ellos. Pablo no sé si se enfadó, pero con Jorge Salvador tengo una conversación pendiente", agregó.

De hecho, Iglesias señaló que desde entonces no ha vuelto al programa de Antena 3 a promocionar sus trabajos. "Por eso he venido a La Resistencia", soltó entre risas.

"Me apetecía mucho más venir a La Resistencia que ir a El Hormiguero. Igual era porque no había venido nunca", añadió.