Hugo Sierra e Ivana (Mediaset)

Hugo Sierra e Ivana (Mediaset)

Televisión

El nuevo reality de Telecinco, ¿un reencuentro de parejas de 'SV'?

El espacio producido por Bulldog TV podría estar presentado por Nagore Robles

13 mayo, 2020 21:05

Mediaset no sabe vivir sin un reality en su parrilla. Quedan pocas semanas para el final de Supervivientes, de ahí que ya se hayan puesto manos a la obra para levantar otro programa de telerrealidad para el próximo verano.

Según adelanta el portal Cotilleos, el grupo estaría trabajando desde hace semana en un reality de bajo presupuesto protagonizado por algunos famosos, que participarían por parejas, y algunos serían “viejas glorias de la televisión, consideradas frikis”. La fecha que apuntan para su estreno es mediados de junio.

De momento se desconoce el nombre del formato, que estará producido por Bulldog, la responsable de Supervivientes y Mujeres y hombres y viceversa. Como presentadora se habla de un rostro habitual de ambos programas, Nagore Robles.

Sin embargo, tal y como ha informado Roccocity, la productora está barajando la posibilidad de que algunos de los concursantes que han pasado por Supervivientes sean los escogidos para participar en este reality de parejas.

Concretamente, los participantes seleccionados serían de las ediciones de 2019 y 2020. Esto nos daría la oportunidad de volver a ver a Hugo e Ivana enfrentándose en un concurso, a Rocío Flores y José Antonio Avilés, a Violeta Mangrián y Dakota Tárrega, o a Mónica Hoyos y Mahi Masegosa.

Por su parte, ECD ha explicado que "no se trata de comprar un formato extranjero, por el que habría que desembolsar los derechos para la adaptación española, sino de crear un programa propio “inspirado” en versiones de otras cadenas. Es una manera de abaratar costes y una política que Telecinco lleva años poniendo en práctica con óptimo resultado".