Alexia Rivas (Mediaset)

Alexia Rivas (Mediaset)

Televisión

Alexia Rivas acusa a sus jefes de asedio, persecución y humillación

La colaboradora de 'Socialité' había pedido esta semana la baja médica por ansiedad

2 mayo, 2020 18:46

Nuevo y sorprendente giro de guión en el Merlos Place. Sólo unos días después de que supiéramos que Alexia Rivas dejaba Socialité de forma temporal debido a la presión mediática, ahora sabemos que la reportera va a iniciar acciones legales contra la productora del programa por el trato recibido.

Así lo adelanta la revista Semana, que explica que la joven ha hecho llegar un burofax, a través de sus abogados, a La Fábrica de la Tele, que también produce Sálvame y Sábado Deluxe, para que todos estos espacios dejen de hablar de ella.

Según el escrito al que ha tenido acceso dicho medio, "estos programas han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio, y que resultan innecesarias para expresar la opinión o valoración de que se trate, atacando directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada”.

La periodista asegura en este escrito en el que utiliza términos tales como “hostigamiento”, “fustigamiento”, “asedio”, “humillación”, “persecución”, “bullying”, “mobbing”, que “esta campaña de descrédito” se ha realizado con el ánimo “de hacer daño, menospreciar y desmerecer” su persona.