Ana Milán en Instagram

Ana Milán en Instagram

Televisión

Ana Milán se hace viral por sus divertidas anécdotas en Instagram

La actriz y presentadora se conecta cada tarde a Instagram para contestar a las preguntas de sus seguidores

13 abril, 2020 12:13

En medio del confinamiento, muchos famosos están aprovechando estos días para acercarse a sus fans a través de todo tipo de iniciativas en redes sociales. Durante estas semanas hemos podido ver a actores, presentadores, cantantes y todo tipo de personalidades haciendo directos en instragram para entretener a sus seguidores, como ha sido el caso de los integrantes de D'nash, reunidos para animar la cuarentena.

Pero, sin duda, una de las famosas más comentadas en este sentido está siendo Ana Milán. La actriz se conecta religiosamente cada tarde a Instagram para responder las preguntas de sus seguidores, y contar cómo está llevando el confinamiento. 

Aunque lo que realmente está haciendo que estas intervenciones estén siendo virales en las redes sociales son las ya famosas anécdotas de la presentadora. Gracias al humor que le caracteriza estás anécdotas están siendo un bálsamo de buen humor para muchos internautas. 

En ellas, cuenta desde un día que se encontró a Yolanda Ramos en la playa y "me restregó su teta por la cara", cuando hizo creer a una amiga que había ganado un Goya por El Orfanato o cuando confundió a su portero con su ginecólogo. 

De este modo, ya han aparecido hilos en Twitter recopilando todas estas anécdotas y momentazos de los directos de la actriz, e incluso muchos opinan que debería tener un programa propio en televisión.