Rodolfo Sancho y Aura Garrido.

Rodolfo Sancho y Aura Garrido.

Televisión

'El Ministerio del Tiempo' cambia Netflix por HBO España

Los episodios de la cuarta temporada estarán disponibles un día después de su emisión en La 1

23 marzo, 2020 18:55

El Ministerio del Tiempo cambia de casa. Semanas después de que sus tres temporadas desaparecieran de Netflix y volvieran a poder verse en RTVE a la carta, ahora hemos conocido que los episodios de la cuarta temporada de la ficción estarán disponibles en HBO España un día después de su emisión en La 1 de TVE.

Además, a partir del 1 de abril, las tres primeras temporadas de la exitosa serie de ficción creada por Pablo y Javier Olivares estarán también disponibles al completo en HBO España.

Fuentes de RTVE explican a BLUPER que los capítulos de la nueva temporada también estarán disponibles en el servicio de RTVE a la carta, como así sucede con el resto de ficciones de la cadena pública. 

Esta nueva entrega viajará a la convulsa corte de la Inglaterra del S. XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez. Galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influentes, espías… son algunos de los personajes en los que se convertirán los agentes

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza, esta nueva temporada reúne a la mítica patrulla compuesta por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García). Acompañados en muchas misiones por Irene (Cayetana Guillén Cuervo), estarán de nuevo a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), y Ernesto (Juan Gea).

Todos ellos y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.