Ana Mena en TCMS

Ana Mena en TCMS

Televisión

Ana Mena firma el “contrato” para ser concursante de ‘TCMS 9’

También tentaron a Álex O'Dogherty para concursar el año que viene

7 marzo, 2020 08:22

Tu cara me suena ha pescado a sus concursantes en muchas ocasiones entre aquellas celebridades que acudían al programa como invitados. En la gala emitida anoche, Ana Mena visitó el programa por tercera vez para imitar a Thalía, junto a María Isabel, que se metía en la piel de Natti Natasha.

Una vez finalizada la actuación, con el tema ‘No me acuerdo’, el jurado procedió a valorar la “superimitación”, según las palabras de Carlos Latre. La sorpresa la dio Àngel Llàcer, que más allá de decir el clásico “Ana Mena tiene que estar en TCMS 9” se fue hasta la mitad del escenario con un contrato.

Así, le propuso a Mena que firmase para ser concursante de edición del año que viene. Ella aseguró que sería “un honor” y rubricó el acuerdo. Ana ya ha demostrado su buen talento para imitar, pues además de Thalía ya emuló con anterioridad a Ariana Grande y a Abraham Mateo.

Ana no fue la única invitada de la noche. Álex O'Dogherty acompañó a Rocío Madrid para imitar a Bradley Cooper y Lady Gaga, en una actuación que logró la primera victoria en el programa para la actriz malagueña. A él también se le dijo que debería estar el año que viene, algo que él aceptó.

Al despedirse, el sevillano señaló que ya se había quedado “loco” con sus dos primeras visitas al programa, y que todavía más con esta tercera. Manel Fuentes, el presentador, le dijo que no ya iba a tener que quedarse en el programa. “No me va a quedar más remedio, y si vengo en la 9, lo voy a dar absolutamente todo”, respondió el actor y cantante.