Reparto de 'Gossip Girl'

Reparto de 'Gossip Girl'

Televisión

'Gossip Girl' anuncia el reparto completo de su reboot

La nueva generación del Upper East Side aparece para revivir a la Reina Cotilla en HBO Max

3 marzo, 2020 22:49

Cuando ya nos habíamos recuperado de la historia de Blair, Serena, Nate y Chuck, HBO Max ha decidido poner en marcha un reboot de la serie adolescente por excelencia, y con ello ha traído de vuelta las ilusiones de aquellos que llevan el drama en su memoria como un recuerdo nostálgico de su adolescencia.

Ocho años después de que la web de la Reina Cotilla cerrara para siempre, parece que volverá a la carga para mantener informados de los cotilleos a la nueva generación del Upper East Side. El nuevo reparto, era una incertidumbre que preocupaba a los seguidores de la serie, ya que consideran a Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley y Ed Westwick, irremplazables.

Los creadores del drama por fin han confirmado en las últimas horas quienes serán los actores que componen el reparto principal de la continuación de la historia de Serena VanderWoodsen.

Olvidemos a Serena, la protagonista de esta secuela será Audrey, interpretada por Emily Alyn Lind (Doctor Sueño), una joven que tiene pareja desde hace tiempo y comienza a preguntarse qué puede haber más allá.

El resto de los actores que completan el elenco y que se adentrará en nuevos dramas por las calles de Nueva York junto a Audrey, serán Whitney Peak (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists), Jason Gotay y Johnathan Fernandez (Arma letal), entre otros.

Lo que mantendrá la esencia de la serie original será su narradora, Kristen Bell, quién volverá a poner voz a la nueva Reina Cotilla. Pero no será lo único que regresará al Upper East Side. Los creadores ya han hablado de posibles cameos de alguno de los actores originales.

Esta primera temporada de diez episodios nos mostrará cómo ha cambiado la vida en el Upper East Side con la llegada de las redes sociales. La Reina Cotilla atemorizaba a todos los jóvenes tan solo con las publicaciones de su blog. ¿Hasta dónde podrá llegar ahora con su propia cuenta de Twitter?

El estreno del reboot está previsto para este 2020 en HBO Max, aunque la mala noticia es que la plataforma no estará disponible en España el próximo mayo. Tendremos que esperar a que los nuevos dramas de los adolescentes neoyorkinos lleguen a HBO España.