Ruth Lorenzo.

Ruth Lorenzo.

Televisión

El día que Ruth Lorenzo se ganó una silla fija como jurado de 'OT 2020'

La cantante sustituyó temporalmente a Natalia Jiménez, que tenía un concierto en Costa Rica

19 febrero, 2020 14:20

"Ruth Lorenzo está aprovechando la Gala 5 de Operación Triunfo 2020 al nivel de Gisela sus siete segundos en los Oscar". Con esta frase vista en Twitter podría resumirse a la perfección el paso de la artista murciana por el talent show de La 1. 

Y es que, en una muestra de su sentido del espectáculo televisivo, Lorenzo supo ganarse a los seguidores del concurso gracias a su profesionalidad y rigor haciendo valoraciones de los concursantes sin olvidar que estaba haciendo televisión, marcando las pausas y dándole emoción a sus mensajes.

La murciana recordó que ella también venía de un talent show -X Factor- y, a partir de ahí, tejió una serie de discursos que emocionaron por igual tanto a los concursantes valorados como al público. "Olvidaros de ser perfectos, no penséis: directamente sed", dijo en una de sus valoraciones más aplaudidas en redes sociales.

De ahí que las redes sociales se volcaran con ella y solicitaran que sustituya definitivamente a Natalia Jiménez como jurado del talent después de que ésta haya vuelto a insultar a los fans de OT en redes sociales.

"Esta noche no estará en Operación Triunfo. (Haters, no canten victoria, que los veo el domingo que viene, y el que sigue, y el que sigue, y el que sigue, y el que sigue, y el que sige... ¡ardan perras!", escribió la exintegrante de La Quinta Estación.