Lista de concursantes confirmados de 'Supervivientes 2020'

Lista de concursantes confirmados de 'Supervivientes 2020'

Televisión

Lista de concursantes confirmados de 'Supervivientes 2020'

El programa adelanta sus emisiones a febrero debido a la cancelación de 'GH dúo'

17 febrero, 2020 20:21

La próxima temporada de Supervivientes ultima sus detalles, y como suele ser habitual, Telecinco va desgranando los nombres de los concursantes con cuentagotas a través de sus diferentes programas. De momento, estos son los robinsones confirmados.

Albert Barranco

Mecánico de profesión, este joven de 25 años se dio a conocer en este programa siendo pretendiente de Rym Renom en MyHyV. Sin embargo, su relación no duró mucho fuera de cámaras y más tarde se convertiría en tronista protagonizando una de las historias más mediáticas junto a Violeta Mangriñán

Barranco también es uno de los rostros más conocidos de mtmad y ha formado parte de numerosos proyectos como su propio canal Barranquismo o Crazy Trip Tailandia, donde tuvo algo más que un tonteo con Oriana Marzoli.

Rocío Flores

Esta joven de 23 años, empresaria afincada en Málaga es famosa desde la cuna: es hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, con la que actualmente mantiene una tensa relación. Rocío ha trabajado como camarera y coach nutricional, cuenta con 278.000 seguidores en Instagram y mantiene desde hace tres años una relación de pareja con Manuel. Rocío sigue los pasos de su tía, Gloria Camila, en el reality que presenta Jorge Javier Vázquez. Precisamente fue en la edición de 2017 cuando la nietísima de la coplera hizo su primera aparición televisiva. En los últimos meses, se hizo muy popular por defender a su padre mientras él concursaba en GH VIP.

Bea Retamal

Peluquera de profesión y valenciana de nacimiento, Retamal se hizo famosa en GH 17, reality en el que logró ganar. Más tarde, mostró en sus canales de mtmad cómo vivió la ruptura con Rodri, al que conoció en GH 17, y cómo recuperó la felicidad al empezar su relación con su actual pareja Adrián.

Ivana Icardi

Modelo e influencer, esta joven llegó al Universo Telecinco el pasado mes de noviembre cuando contó en Sálvame, con pelos y señales, cómo se sintió durante su relación con Gianmarco Onestini en Gran Hermano Italia.

La argentina aseguró haber caído “en sus redes”, quedó encandilada por el italiano dentro de la casa y, cuando dejó a su pareja para iniciar un futuro con él, éste desapareció. Algo muy parecido a lo que ocurrió con Adara nada más salir de GH VIP.

Conocida en Italia por ser la hermana pequeña de uno de los jugadores de fútbol más conocidos del momento, Mauro Icardi, su complicada relación con Wanda Nara, pareja de su hermano y estrella en Italia, ha hecho que la joven de 24 años ascienda hasta la cumbre televisiva.

Nyno Vargas

Nyno Vargas es un cantante que fusiona el reguetón y el flamenco, a los que da un particular toque electro. Su último tema lo interpreta a Juan Magán; ‘Dama y vagabundo’ supera las 750.000 reproducciones en estreaming en menos de dos semanas.

Anteriormente ha visitado los programas de Mediaset (como Viva la vida) para promocionar su música, pero no solo eso. Ha aparecido en algunos realities como Palabra de gitano; allí contaba en 2013 cómo un gitano como él había dado salida a su duende con ritmos urbanos como el rap; del mismo modo, intervino en los Gipsy King, para cantar en el cumpleaños de la Rebe, pues era su cantante favorito. En 2018, fue uno de los protagonistas de Los reyes del barrio, en Cuatro, y allí presentó a su equipo de trabajo, los ‘Burjassot flow’, con los que viajó a Miami. Allí llegó a conocer a la estrella de la música latina Justin Quiles.

Vicky Larraz

Nacida en Madrid en 1962, la carrera de Vicky Larraz se remonta a inicio de los años 80; ella fue la primera vocalista del grupo Olé Olé, y grabó temas de gran éxito como ‘No controles’ o ‘Voy a mil’. Decidió entonces emprender una carrera musical en solitario, y en 1987 es elegida por RTVE para participar en el desaparecido Festival de la OTI, donde logra un tercer puesto con el tema ‘Bravo Samurái’.

Paralelamente, comienza a trabajar como presentadora de diferentes formatos televisivos, algunos de corte musical, en España y Miami.  En 2013 vuelve a grabar con Olé Olé, grupo con el que sigue en la actualidad bajo el nombre de Olestar. En 2015 fue concursante por Tu cara me suena.

José Antonio Avilés

Periodista cordobés de 23 años, el joven se ha convertido en uno de los colaboradores más polémicos de Viva la vida, el magacine presentado por Emma García, tras protagonizar alguna que otra discusión con sus compañeros como Carmen Borrego o Ylenia Padilla.

En la web del programa existe un test para ver qué colaborador del espacio eres, y si te toca José Antonio, su perfil dice que "eres el alumno aventajado y siempre quieres destacar por encima de los demás, aunque a veces te lleves alguna que otra regañina por hablar de más".

Hugo Sierra

Conocido por ganar el último GH de anónimos, Hugo ha tenido un gran interés en los últimos tiempos en Telecinco desde que su entonces pareja Adara entrase en Gran Hermano VIP. Allí la azafata se enamoró de otro hombre (Gianmarco), y él contó sus penas por los platós. 

Uruguayo de 45 años, Sierra es personal trainer, modelo, profesor de pilates, empresario y jugador de baloncesto. Se define como apasionado del mar y del deporte y le encanta la cocina, la música, viajar y la guitarra.

Alejandro Reyes

Hijo de Yvonne Reyes y Pepe Navarro, la participación de Reyes en Supervivientes 2020 será la primera vez en la que veamos al joven en televisión. Es cierto que sí hay imágenes del joven junto a reporteros y declaraciones varias, pero este concurso será su carta de presentación ante toda la audiencia.

No obstante, pese a no ser un habitual en los diferentes programas televisivos, la historia que tiene con su supuesto padre (Pepe Navarro) ha cubierto muchas horas del corazón, e Ivonne siempre lo recordó durante su paso por GH VIP.

Ahora mismo, su padre legal es Pepe Navarro después de que un juez lo dictaminase así; el presentador no se realizó las pruebas de paternidad y la justicia actuó a favor de Ivonne Reyes. Sin embargo, la hija mayor del periodista contrató un detective privado para que recogiera pruebas biológicas del joven, las analizaran junto a las suyas y obtuviera unos resultados definitivos. Según Andrea Navarro, los resultados decían que no eran hermanos.

Jorge Pérez

Guardia civil de profesión, Pérez desató una auténtica locura en redes cuando, desde la cuenta oficial del cuerpo, publicaron en Twitter una foto suya vestido de uniforme

Desde ahí Jorge no volvió a ser el mismo, sumó a su trabajo como guardia civil nuevos proyectos como modelo. De hecho, pertenece a una agencia y en sus redes sociales podemos observar numerosas imágenes del agente posando con y sin el uniforme.

Su fama empezó a aumentar y ahora, que ya han pasado dos años desde el día del tuit, le ha llegado la oportunidad de ir a Supervivientes 2020, donde cómo buen especialista, está preparado para todos los riesgos que tiene que asumir.

Jaime Ferre

Monitor de gimnasio, este onubense saltó a la 'fama' por participar en la tercera temporada de Super Shore, el reality de MTV en el que participaron Elettra Lamborghini, Abraham García, Labrador o Esteban Martínez. 

Seductor por natureza, según se define, le apodan como ‘El Rey de Lepe’ y vive por y para mantener su cuerpo en un estado espectacular. Su debilidad es el tupé.

Antonio Pavón

El torero malagueño Antonio Pavón se ha convertido en el duodécimo concursante confirmado de Supervivientes 2020. En 20011 se fue a Perú a probar suerte, y logró cierta fama pero no matando toros, sino gracias a sus intervenciones televisivas. Y es que ya ha participado en varios realities, y ha sido colaborador de algunos programas.

En España, Antonio Pavón empezó a hacerse famoso en 2016, cuando Carlos Lozano entró en GH VIP 4; entonces se señaló que él y Míriam Saavedra, pareja de Carlos, habrían sido más que amigos. Aprovechó aquella fama para hacerse algún Deluxe.

Elena Rodríguez

Rodríguez se ganó a la audiencia en poco tiempo por su saber estar, manera de expresarse y, sobre todo, por cómo defendió a su hija Adara Molinero en GH VIP 7 pese a la enorme corriente de críticas. Se hizo un hueco en el plató del programa, hizo a la audiencia partícipe de la historia de amor de su hija con Gianmarco.

Elena es una mujer que se atreve con todo. En plató tuvo un duro enfrentamiento con el padre de su nieto y expareja de Adara, Hugo Sierra, con el que precisamente ahora tendrá que compartir aventura. 

Fuera de la televisión, Elena es una auténtica deportista que se atreve con el triatlón, es capaz de correr largas distancias, nadar y machacarse en la bicicleta.

Cristian Suescun

Hermano de Sofía Suescun, la reina de los realities, el joven se ha hecho conocido en el universo Telecinco por defender a su hermana en plató o sus apariciones en otros programas de la casa como Sálvame. 

Una de las curiosidades de Cristian es que fue, durante un tiempo, el chófer de Kiko Matamoros

Fani

Fani se convirtió en una de las sensaciones de la primera edición de La isla de las tentaciones, por las infidelidades a su novio Christofer y por su relación en la villa con Rubén.

Procedente de una familia desestructurada. En su presentación afirmó que no ha disfrutado de "una vida normal, mi madre se dedicaba al mundo del espectáculo, no respetaba nada y era muy suelta. Le gustaba mucho estar con los hombres. Por parte de mi familia me dicen que puedo ser hija de Emilio el de Los Chichos o de José el de Los Chunguitos".

En algunos programas de Telecinco se ha afirmado que durante estos años de relación ella ya le habría sido infiel en otras ocasiones, no solo con Rubén; además, habría tenido relaciones con personajes famosos como Jacobo Ostos, o Mario de GH 4. 

Yiya

Yiya es una modelo a la que conocimos por su paso por Un príncipe para tres princesas. Durante su participación en aquel programa emitido en Cuatro en 2016, la modelo se definió como "una princesa extremista y contradictoria" que buscaba el amor y, aunque no lo encontró, dejó grandes momentos junto a sus pretendientes.

Ana María Aldón

Diseñadora de moda, a Aldón la conocimos en el verano de 2012 cuando se hizo pública su relación con el torero José Ortega Cano. A los meses de empezar su historia de amor, Ana María se quedó embarazada y en febrero de 2013 dio a luz a José María, el pequeño de siete años que tiene en común con el diestro. 

La diseñadora tiene 42 años y es la menor de seis hermanos, aficionada al mundo del toro y diplomada en diseño y moda. Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, se ha convertido en la modelo perfecta para lucir sus creaciones textiles.