Esty Quesada y Nuria Roca en su entrevista en 'El Hormiguero'

Esty Quesada y Nuria Roca en su entrevista en 'El Hormiguero'

Televisión

Esty Quesada acude a ‘El Hormiguero’ con una camiseta de Pablo Motos: “Espero que no me des un puñetazo”

La YouTuber presentaba junto a Nuria Roca el nuevo programa de ambas, ‘Road Trip’

15 enero, 2020 10:53

Este martes, El Hormiguero recibía la visita de Nuria Roca y Esty Quesada (‘Soy una Pringada’), quienes presentaban Road Trip, un nuevo programa producido por Atresmedia y que se estrenará en el canal TNT el domingo 26 de enero.

Nada más entrar, Esty le hizo una peineta al público (para después taparse la cara), pero la sorpresa vino un poco más tarde, cuando le dijo a, presentador, Pablo Motos. “He traído una cosa, lo mismo he echan, pero bueno...”.

“Me gustan mucho los memes y he traído una cosa especial para ti. Espero que no pegues un puñetazo”, continuó diciendo, mientras se desabrochaba la camisa y mostraba una camiseta en la que aparecía Pablo Motos haciendo yoga, en una foto de sus redes sociales y que se hizo viral, con múltiples montajes.

“Es buenísima, se van a vender como churros Pablo”, dijeron las hormigas, mientras que Roca añadió la calificó como “maravilla”. “Puse esa foto por la expresión de mis ojos”, señaló Pablo Motos, mientras que Esty la calificaba como “un meme muy bueno. “Todo lo de alrededor es sudor. Es una postura de yoga que se hace con calor”, aclaró Motos.

Así será ‘Road Trip’

Nuria Roca y Esty Quesada no se conocían antes de irse a grabar Road Trip a Estados Unidos, formato que, como su nombre indica, girará alrededor de un viaje en coche. “Recorrimos 2.000 kilómetros en coche de Florida a Nueva York”, comentó Roca, que admitió tener prejuicios, al igual que Quesada. “Pensaba que iba a ser más estirada”, dijo la vasca sobre su compañera.

El Hormiguero ofreció unas imágenes de cómo será Road Trip, y entre otras cosas, se vio a Esty comiéndose una caca de perro que había en la calle, un guiño posiblemente a Divine en la película Pink Flamingos. Sobre ese momento, Roca aseguró que fue asqueroso, y que le advirtió a su compañera que tiene tenía “la cara llena de mierda”.