Reparto de 'Madres forzosas' (Netflix)

Reparto de 'Madres forzosas' (Netflix)

Televisión

'Madres forzosas', primera serie de Netflix que se emitirá en abierto en España

NEOX se hace con los derechos del spin-off de la aclamada 'Padres forzosos'

30 diciembre, 2019 19:56

Neox, la cadena juvenil de Atresmedia, será el primer canal que emita una serie original de Netflix en abierto. Se trata de Madres forzosas, la secuela de la exitosa Padres forzosos que se emitió con tanto éxito en la ABC entre 1987 y 1995.

La ficción se convierte así en la segunda serie de Netflix que se emite en lineal en nuestro país después de que XTRM estrenara a principios de mes la aclamada Narcos en el pago. La plataforma sigue así los pasos de HBO España, que ya vendió los derechos de emisión de Big Little Lies a Antena 3. 

Este spin off, estrenado a principios de 2016 y que ya va por su quinta temporada, replica la misma formula que su predecesora, pero esta vez cuenta con protagonistas femeninas. La serie se enfoca en la recientemente viuda D.J. Tanner-Fuller, que actualmente es una veterania y madre de tres hijos. 

En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todos juntos para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).