Televisión

Frank Cuesta insinúa que tiene cáncer: "Hay que pelearse con todo"

El herpetólogo ya confesó que había superado esta enfermedad en 2015.

16 diciembre, 2019 18:15

Frank Cuesta ha preocupado a todos sus seguidores después de aparecer sin pelo en sus últimos vídeos colgados en redes sociales. De ahí que el herpetólogo haya querido darles una respuesta a través de su cuenta de Instagram. 

"Muchos me estáis preguntado por qué no tengo pelo. He estado malo durante un tiempo. Por la medicina que me han dado se te cae el pelo de todo el cuerpo. Pero estoy bien, bastante mejor", ha comentado. 

"Lo que pasa es con ésta que me vuelve loco, o sé si me va a crecer el pelo alguna vez. Está todo bien. Hay que pelearse con todo y tirar pa' alante", seguía explicando señalando a una de sus vacas.

Cuesta ya confesó en 2015 que tuvo que luchar contra el cáncer años atrás. Lo hizo ilustrando la historia con una foto en la que se le podía ver dándole el biberón a uno de sus hijos con una gorra para tapar la pérdida de cabello. 

"Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis… Antes de Frank de la jungla había pasado un cáncer que lo intentó, pero no pudo conmigo. Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez… Hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida, mientras haya vida, hay esperanza. Y,  mientras quieras, ¡puedes! Hoy nos han dado un hostiazo… Pero, nadie va a poder con nosotros", escribió junto a la canción No surrender, de Bruce Springsteen.

Ver esta publicación en Instagram

www.youtube.com/frankcuestacanalyoutube

Una publicación compartida de Frank Cuesta (@cuestafrank) el