‘GH’ reunió a José María y Carlota tras el presunto abuso: “Él me lo admitió a mi cara”

‘GH’ reunió a José María y Carlota tras el presunto abuso: “Él me lo admitió a mi cara”

Televisión

‘GH’ reunió a José María y Carlota tras el presunto abuso: “Él me lo admitió a mi cara”

laSexta ha tenido acceso a la declaración de ambos ante la juez

28 noviembre, 2019 14:05

La presunta agresión sexual que sufrió Carlota Prado en Gran Hermano Revolution sigue generando noticias dos años después. Ahora, laSexta ha tenido acceso a la declaración que ambos realizaron ante la juez, y los dos coinciden en que la organización del programa los reunió en una habitación después de obligarla a ella a ver el vídeo en el que se vería la citada agresión.

Así, Prado pidió ver a su agresor. “Me lo pusieron delante”, explicó la joven. “A él no le enseñaron las imágenes, me las enseñaron a mí y yo lo pedí expresamente. Pilar Blasco (CEO de Endemol Shine Iberia) me dijo que no hacía falta, que él sabía lo que había hecho porque solo había tomado un chupito, él estaba totalmente lúcido”, apunta.

Además, declaró cómo “él me lo admitió a mi cara” aunque en un primer momento negó saber qué había sucedido. “Te estoy dando la oportunidad de que me digas tú qué es lo que ha pasado”, le espetó al que era su pareja dentro de la casa.

“Evidentemente mi vergüenza hizo que estallara y le dijera, esto, esto, esto… Él dice que pensaba que estaba despierta y yo le digo: '¿cómo puedes decir eso si hace un rato me has dicho que estaba K.O.?' Y me dice, 'bueno, es que solamente fue un segundo'”.

Según Carlota, tras esas palabras las personas que había en la sala con ellos “se tuvieron que poner en el medio” y que de repente se “asustó”. “¿La eyaculación? ¿Qué ha pasado? Me empiezo a preocupar, ¿cual ha sido el final?”, se preguntaba. Por ello le preguntó a José María dónde se había “corrido”. “Me dice 'no, no me ha dado tiempo. No llegué a correrme porque el súper habló o algo así'”.

El testimonio de José María dista del de Carlota. “Es que no entendía nada. Yo estaba en estado de shock. Todo el mundo me miraba como si fura el lobo. Recuerdo que ella entró con cara enfadada… 'que me has violado'”, testificó ante la juez, que vio que había “motivos suficientes” para dar por finalizada la instrucción al ver indicios de un delito de abuso sexual. laSexta también ha tenido acceso al vídeo en el que Carlota ve obligada la agresión y la cadena destaca cómo ella dice "no" repetidas veces.