Terelu a Mª Teresa Campos: “Yo te he entrevistado y tú has sacado el saco de la mierda”

Terelu a Mª Teresa Campos: “Yo te he entrevistado y tú has sacado el saco de la mierda”

Televisión

Terelu a Mª Teresa Campos: “Yo te he entrevistado y tú has sacado el saco de la mierda”

Ambas protagonizaron el primer 'Entrevista2' de 'Arusitys Prime'

23 noviembre, 2019 09:04

Este viernes se estrenaba Arusitys Prime, y una de sus grandes bazas era que contarían en directo con María Teresa Campos y Terelu Campos, que en una entrevista mutua dentro de una sección bautizada como Entrevista2.

Después de haber estado mucho tiempo sin querer ir a muchos sitios, he decidido recuperar el tiempo perdido”, dijo María Teresa al inicio de su intervención, para comenzar a lanzar preguntas y respuestas.

La entrevista tuvo tintes de corazón cuando Terelu preguntó que quién es el hombre de la vida de María Teresa. “El hombre de mi vida en este momento es Edmundo Arrocet”, dijo la veterana comunicadora. Terelu también preguntó por su padre. “¿Cómo no me voy a acordar? Es el padre de mis hijas”, respondía María Teresa, que confesó que “durante muchos años he pensado que llegaba a casa y él estaba”. Una declaración que sorprendió a su hija. “Esto jamás me lo habías contado” revelaba Terelu.

Otra confesión subida de tono llegó cuando Terelu le preguntó a su progenitoria si alguna vez había participado “en un trío u orgía”. María Teresa dijo que no porque para ella las relaciones son “algo íntimo”, pero que sí tuvo una propuesta por parte de un novio que “no duró ni quince días”.

En su turno, Teresa también preguntó a su hija por su situación sentimental. “¿Cómo se vive sin hombres?” quiso saber María Teresa. Terelu respondía que “femonenal” y matizaba que “hay gente que no se ha dado cuenta. Lo llevo con una gran inactividad, una seguía y no me apetece nada. Ya ha llovido mucho”, ha añadido.

Como la situación sentimental generaba muchas preguntas, Terelu en un momento dado reprochó a su madre que “yo te he entrevistado y tú me has sacado el saco de la mierda" y le hizo  una nueva pregunta peliaguda. “¿Ya no estás activa? No sé, no fumas, no bebes, no sé cómo te diviertes”. María Teresa sacó su papel de madre y le dijo a Terelu: “No sé cómo te diviertes fumando y tomando la cola esa con esos pedazo de hielos, que te puede dar hasta un corte de digestión, y disfrutar con todo aquello que te hace mal a la salud después de haberlo pasado tan mal”.

Lejos del mundo rosa, Terelu preguntó a su madre si opina que los enemigos que tiene María Teresa también van en contra de ella. “Lo que se me ha venido a la boca no te voy a contestar. Pero creo que hay enemigos que uno comparte con mucha gente. Tendrás unos cuantos, pero no por eso tendrán unos menos”. “A veces uno cree que una persona es un enemigo y en realidad es un ignorante”, añadió.