Cristina Cifuentes (Telecinco)

Cristina Cifuentes (Telecinco)

Televisión

Ana Rosa Quintana ficha a Cristina Cifuentes como tertuliana de su programa

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ya ha participado previamente en 'Cuatro al día' y 'Ya es mediodía'.

19 noviembre, 2019 13:54

Era la crónica de un fichaje más que previsible. Después de que eligiera El Programa de Ana Rosa para romper su silencio el pasado septiembre después de ser imputada por el caso Púnica, Cristina Cifuentes ha terminado fichando finalmente por el espacio presentado por Ana Rosa Quintana como tertuliana.

De hecho este martes ya la hemos podido ver sentada en la mesa de debate político junto con Verónica Fumanal, Juan Del Val, María Claver y Pilar García de la Granja. Allí ha cargado contra el acuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos, ha opinado sobre la sentencia de los ERE o ha criticado las polémicas y homófobas declaraciones de la diputada de VOX, Alicia Rubio.

No obstante, la imputada por la adjudicación irregular de la cafetería de la Asamblea de Madrid al grupo Cantoblanco y por cohecho y falsificación de documento público por el caso máster ya había participado como tertuliana en otros programas de la productora de El Programa de Ana Rosa, Unicorn Content.

Así, hace unos días ya la vimos dando su opinión sobre los temas de actualidad en Ya es mediodía, el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco, o en Cuatro al día, el espacio presentado por Carme Chaparro en las tardes de Cuatro.