Sofía Suescun en 'MYHYV' (Mediaset)

Sofía Suescun en 'MYHYV' (Mediaset)

Televisión

'MYHYV' abandona sus tronos para convertirse en una franquicia de 'GH VIP'

El programa de Cuatro lleva varios días centrándose en Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

9 octubre, 2019 12:43

Sin ser concursante de GH VIP, Sofía Suescun se ha convertido en una de las protagonistas de la edición debido a que su actual pareja, Kiko Jiménez, ha tenido conductas inapropiadas en la casa con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros.

De ahí que en Cuatro hayan decidido durante los últimos días dar de lado a los tronos en Mujeres y hombres y viceveresa y convertir el dating show en una franquicia más del reality de Telecinco. 

De esta forma, la navarra se ha convertido en la única protagonista del programa de Bulldog en el que se han dedicado minutos y minutos a comentar cómo se siente la joven ante la 'traición' de su novio. 

En los dos últimos días también se han podido ver los vídeos protagonizados por Estela y Kiko en la casa de GH VIP y se ha analizado qué ocurrirá si el ex de Gloria Camila sale este jueves de la casa al estar nominado junto al Maestro Joao.

Este cambio en la temática del programa parece que no ha influido demasiado en las audiencias del programa y este lunes anotaba un 3,9% y 195.000 espectadores y un día después un 4,3% y 222.000 espectadores.

Este miércoles, además, según anunció anoche Jorge Javier Vázquez en Límite 48 Horas, estará en plató Hugo Sierra, el vencedor del fallido GH Revolution y pareja de Adara, para comentar la entrada en la casa del ex de su novia, Pol Badía.