Telecinco lanza 'belenazo' ante el posible estreno de 'Top Dance' en Antena 3

Telecinco lanza 'belenazo' ante el posible estreno de 'Top Dance' en Antena 3

Televisión

Telecinco lanza 'belenazo' ante el posible estreno de 'Top Dance' en Antena 3

30 agosto, 2019 04:56

"Este viernes sí voy a cobrar", ha dicho de forma tajante Belén Esteban a través de una conexión telefónica con Sálvame. La colaboradora ha confirmado así que este viernes será cuando se siente en Sálvame Deluxe para hablar de todo lo que hasta ahora no podía comentar sobre su ex representante, Toño Sanchís. 

Se trata de una entrevista esperada desde hace meses. La colaboradora de Telecinco siempre ha admitido sus ganas de contar su verdad, pero que no podía hacerlo hasta que pusiese una demanda y tuviese todos los datos en su poder. Parece que ese momento ya ha ocurrido y Belén Esteban será la protagonista de la próxima edición de prime time del espacio de Telecinco.

El aterrizaje de Belén Esteban llega justo en el momento en que Antena 3 ha dejado libre su noche de los viernes. La pasada semana, la de Atresmedia decidió dar marcha atrás y pasar Allí abajo a la noche de los martes y así dejar los viernes libres. Sin embargo, es conocida la intención de la cadena de estrenar su nuevo talent show, Top Dance, en esta noche. 

Dada la intensa promoción del formato en antena y del movimiento de Antena 3 la pasada semana, se presuponía que el programa podría estrenarse este mismo viernes. Ahora, la de Atresmedia tendrá que pensarse si retrasar el estreno del nuevo formato de baile al próximo viernes o enfrentarse a Belén Esteban, dada a tener grades cuotas de audiencia.