Imagen de 'Los Lobos' (Antena 3)

Imagen de 'Los Lobos' (Antena 3)

Televisión

'¡Boom!' salta el lunes al prime time para entregar el bote a Los Lobos

Los concursantes habrían conseguido el premio más alto de la historia de la televisión.

5 julio, 2019 12:42

Antena 3 quiere convertir en todo un evento la consecución de la hazaña por parte de Los Lobos de haber logrado el mayor premio de la historia de la televisión en ¡Boom! De ahí que la cadena haya decidido emitir un especial de este concurso el próximo lunes en prime time.

De esta forma, la final de Masters de la Reforma tendrá que esperar una semana más, mientras que el programa producido por Gestmusic tendrá que enfrentarse a La otra mirada en La 1, Brigada Costa del Sol en Telecinco, El Taquillazo en laSexta y una oferta aún por determinar en Cuatro.

Según adelantaba Marca hace dos semanas, Valentín, Manu, Alberto y Erundino se han hecho con el mayor premio de la historia de la televisión en España al ganar un bote que rondaría los 6,5 millones de euros.

Según este diario, el 47% de lo adquirido se lo quedará Haciendamientras que Antena 3 retendrá a los ganadores un 19% como pago a cuenta del impuesto de la renta. La cadena, sin embargo, no confirma la noticia.

Hay que recordar que hace menos de un año la cadena decidió modificar las reglas establecidas en el concurso y optó por dar a los concursantes un anticipo de un 50% de los 1.637.300 euros que llevaban acumulados.

Los concursantes del programa de Antena 3 fueron galardonados el pasado octubre con el premio Guinness a los concursantes que han estado más tiempo de manera interrumpida en un concurso diario de televisión.