‘Sálvame Talent’: Telecinco anuncia su nuevo concurso para el verano

‘Sálvame Talent’: Telecinco anuncia su nuevo concurso para el verano

Televisión

‘Sálvame Talent’: Telecinco anuncia su nuevo concurso para el verano

Cuatro colaboradores de ‘Sálvame’ valorarán actuaciones “estrambóticas y espectaculares”

6 junio, 2019 09:10

Los talent shows están arraigados en el ADN de Telecinco casi tanto como el corazón y los realities. Si en veranos anteriores tuvimos Me lo dices o me lo cantas o la traca final de Levántate All Stars, para este 2019 Mediaset prepara un nuevo formato: Sálvame Talent.

Un concurso que fue presentado en Sálvame este miércoles por Carlota Corredera, y que ha invitado a los espectadores a mandar un vídeo de un minuto en el que muestren cómo hacen “cosas extraordinarias con el cuerpo”, ya sea bailar, romper sandías con el pecho o mostrar una elasticidad fuera de lo normal. Actuaciones que puedan ser tildadas de “extraordinarias, estrambóticas y espectaculares”.

Carlota Corredera fue la encargada de anunciar este nuevo concurso, que no será una sección de Sálvame sino un formato independiente, y en el que “el jurado más cualificado de Sálvame te convertirá en una estrella”.

De momento, no se ha avanzado qué día se emitirá (“para que la competencia no lo sepa”) ni qué cuatro colaboradores de Sálvame se convertirán en jueces del formato. No obstante, Carlota Corredera quiso saber cuál era el don de cada uno de los presentes, para ver si estarían capacitados para juzgar en el programa.

Belén Esteban sacó pecho de su capacidad de baile: “Aunque os reviente, gané”, sacaba pecho la de San Blas, sobre su victoria en Más que baile. Mila Ximénez dijo que se siente cómoda con “pruebas arriesgadas, como hice en Supervivientes”, y Anabel Pantoja presumía de poder escribir un párrafo entero en el móvil sin mirar “porque estudié mecanografía”. Además, admitió que tiene un don para imitar a la gente, pero que para que eso suceda tiene que estar “muy contenta”.