‘Supervivientes 2019’: ¿Monopoliza Chelo a Isabel Pantoja?

‘Supervivientes 2019’: ¿Monopoliza Chelo a Isabel Pantoja?

Televisión

‘Supervivientes 2019’: ¿Monopoliza Chelo a Isabel Pantoja?

En ‘El programa de Ana Rosa’ apuestan a que la tonadillera volverá a traicionar a la periodista

28 mayo, 2019 13:41

La actitud de Chelo García-Cortés con Isabel Pantoja dentro de Supervivientes es de lo más servicial, tanto, que en los programas de Telecinco han inventado el apodo de “chelordomo”, que tiene tres definiciones: “Persona servil capaz de hacer cualquier cosa por satisfacer a Isabel Pantoja. Periodista del corazón poco propensa a hablar y posicionarse delante de las cámaras, peró sí hacerlo cuando nadie graba. Individua poseedora de gran habilidad para determinar a quien hacer la pelota para hacer cualquier cosa”.

Esta mañana, en El Programa de Ana Rosa, han analizado el por qué de esa actitud, y qué puede buscar la periodista en la tonadillera. “Chelo está viviendo el escenario ideal de su paso por Supervivientes y es ser la persona que monopoliza a Isabel Pantoja y recuperar su amistad” apuntaba Joaquín Prat.

No obstante, entre los colaboradores creían que en ese proceso de amistad no están las dos en el mismo nivel y que Pantoja le hará la cama a Chelo cuando tenga ocasión. “No puede recuperar una relación de amistad que nunca fue real, se va a llevar un chasco de nuevo, la va a traicionar de nuevo y la está utilizando de nuevo, como la ha utilizado siempre”, apuntaba por su parte Antonio Rossi.

En el programa, además, recogieron parte de una entrevista de Marta Roca, esposa de Chelo, quien no ve con buenos ojos esta relación. “A Isabel ya la conocemos. Ella queda bien delante de quien le interesa en el momento que le interesa, pero está jugando”, afirma.