Carles Puigdemont.

Carles Puigdemont.

Televisión

Puigdemont concede su primera entrevista a una tele nacional a 'Cuatro al día'

Después de que el Tribunal Supremo haya concluido que el político pueda concurrir a las Elecciones Europeas.

6 mayo, 2019 18:24

Después de años sin conceder una entrevista a una televisión nacional, Carles Puigdemont romperá esta tarde su silencio en Cuatro al día después de que el Tribunal Supremo haya concluido que el político catalán pueda concurrir a las Elecciones Europeas.

De momento, el expresidente de la Generalitat sólo se ha expresado a través de Twitter. "Hay un muy buen trabajo jurídico detrás de cada victoria lograda" y todo este potencial, "lo pondremos al servicio de ganar causas y proyectos para el conjunto de los ciudadanos desde el Parlamento Europeo".

Lo llamativo de la entrevista es que Puigdemont ha decidido romper su silencio con un programa de la misma productora de El Programa de Ana Rosa, a cuya presentadora demandó hace ahora un año por difundir sus mensajes de textos.

El magacín de Telecinco había sacado a la luz unos mensajes que el diputado Toni Comín había recibido de Carles Puigdmeont. Los mensajes fueron captados por un cámara del programa de Telecinco y fueron emtidos de forma íntegra.

"El plan de Moncloa triunfa, espero que esto sea verdad y gracias a esto que todos puedan todos  salir de la cárcel porque sino, el ridículo es histórico", confesaba Puigdemont en estos mensajes.

"Supongo que tienes claro que esto se ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado. Yo ya estoy sacrificado, tal y como decía Tardá", aseguraba Puigdemont en los mensajes. "Volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña republicana", llegaba a decir el expresident en uno de sus mensajes.