Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja.

Televisión

El acuerdo oculto entre Isabel Pantoja y Telecinco para abandonar 'Supervivientes'

La tonadillera se ha guardado un as en la manga en este contrato de dos años.

1 mayo, 2019 09:16

Isabel Pantoja ha entrado en Supervivientes 2019 con muchas ganas de dar lo mejor de sí misma y, demostrarle no sólo a su familia sino también a la audiencia, que es una auténtica superviviente.

Sin embargo, además de su participación en el reality, en el acuerdo de dos años que la tonadillera ha firmado con Mediaset España también se incluye la participación en un total de seis formatos, entre los que se incluye ser jurado de un talent show, según publicaba LOC.

Mientras dure este contrato valorado en dos millones de euros, también se espera una entrevista televisada -al estilo de Bertín Osborne- y otro reality con la artista, más personal, del que ya se había hablado, añade el portal.

Pantoja está muy preocupada por la salud de su madre Ana

Pero, además, según ha podido saber BLUPER, una de las cláusulas del contrato dice que la cantante podría abandonar el reality siempre que quisiera y, sin ningún tipo de penalización, en un plazo de dos a cuatro semanas.

Por una parte, Pantoja está muy preocupada por la salud de su madre Ana, que tiene casi 88 años. Pero, por otra, Mediaset no quiere que su imagen se pueda quemar dentro del concurso de cara a sus futuras participaciones en otros formatos del grupo.

De momento, aunque la cantante ha protagonizado alguna que otra discusión con Carlos Lozano, Mónica Hoyos o Aneth, parece que su imagen sigue impecable. Sin embargo, concursantes cómo el propio Lozano ya han demostrado que la cantante es uno de sus objetivos.

Sea como fuere, el plan de abandonar en ese plazo podría cambiar si la cantante se encuentra muy a gusto en la isla y se ve con posibilidades de llegar hasta el final y alzarse con el maletín de ganadora.

Un imán para la audiencia

Pantoja se ha revelado como un auténtico imán para la audiencia. La gala del pasado jueves en el que pudimos verla saltar del helicóptero se disparó hasta un 36,5% y 4.164.0000 espectadores, el estreno más visto de la historia del concurso.

Pero, además, sólo unas semanas antes, también lograba que la final de GH DÚO se disparara en audiencia con un 33,9% y 3,8 millones de espectadores gracias a su visita a su hijo Kiko Rivera.

Y ni qué decir del día de su llamada a Sálvame el pasado septiembre. Entonces, el programa se convirtió en el espacio televisivo con mayor número de espectadores de la jornada, con un 21.4% de cuota y 2.088.000 espectadores