‘GH DÚO’: Kiko e Irene atacan a María Jesús y ella responde con acusaciones de machismo

‘GH DÚO’: Kiko e Irene atacan a María Jesús y ella responde con acusaciones de machismo

Televisión

‘GH DÚO’: Kiko e Irene atacan a María Jesús y ella responde con acusaciones de machismo

Alejandro Albalá, además, señala que prefiere ganar el concurso que estar con Sofía Suescun

26 marzo, 2019 10:16

Queda poco para finiquitar la presente edición de GH DÚO, y las tensiones están a la orden del día. Así, en la gala de este domingo de El Debate ha estado se han vivido fuertes enfrentamientos de María Jesús Ruiz con Kiko Rivera e Irene Rosales.

El DJ señaló el uso que la Miss hace del confesionario, donde critica a sus compañeros pero luego no lo hace en la cara, lo que ha hecho a Kiko echar de menos incluso a Ylenia Padilla. “Para mí el confesionario es maravilloso, pero yo no me escondo en el confesionario, y no me escondo entre cuatro paredes luego alegando de que de mí no se va a ver un vídeo hablando mal de nadie” reprochaba Kiko, pues María Jesús se jacta en la casa de cómo no se podrán ver imágenes de ella criticando a sus compañeros a sus espaldas.

“El confesionario es un derecho que tenemos todos, y creo que debemos ser honestos con el telespectador que nos ve, y que un concursante sin ningún tipo de miedo a nada dijese lo que está viviendo” se justificaba ella.

"Me ha llamado calienta temas" 

Ahí entraba Irene, mujer de Kiko, que se quejaba de cómo la modelo “quiere ser transparente con el público y no con el compañero” y entonces fue cuando María Jesús se defendió con su arma habitual: catalogar a los demás de machistas. “A mí este señor me ha dicho hasta calienta temas” dijo sobre Kiko, que le respondió “¿Y no lo eres?”.No, ¿se puede ser más machista que tú, perdona, machista remachista?” continuaba la modelo.

Irene espetó entonces que en un rato veríamos a María Jesús pidiendo perdón. “Has pedido perdón cuando has dicho a Antonio maltratador, cuando has llamado a Julio Grandísimo hijo de la gran puta” recriminaba Kiko, mientras ella decía que nunca llamó maltratador a Antonio Tejado.

Alejandro prefiere ganar el maletín que el amor de Sofía

En otro momento dado de la gala, en uno de los tuits que el público envió a los concursantes, le preguntaron a Albalá si prefería llevarse el maletín o estar con Sofía como pareja. “Quiero ganar, no quiero estar con Sofía” decía el asturiano. “Tengo piernas para correr, para andar, no para estar detrás de una persona que no me quiere” añadía.

Por su parte, Sofía le criticó que “la pasta tira más”. “Aunque me dieran un euro, iría a por el euro” respondía que el que fuese su pareja, y con el que entró al concurso.