Arévalo.

Arévalo.

Televisión

Arévalo pide boicot a los medios que cuenten con Arcadi Espada: "Es un hijo de puta"

El periodista dijo que es una irresponsabilidad moral traer al mundo a personas con deficiencias.

18 febrero, 2019 10:51

Después de que Arcadi Espada dijera en su visita al Chester de Cuatro que es una irresponsabilidad moral traer al mundo a personas con deficiencias, Arévalo ha explotado en redes sociales tachando al periodista de ser un "indeseable". 

"El problema de este indeseable es que no se le tiren todas las redes sociales y medios de comunicación encima y lo dejen sin trabajo, pues se lo merece. Yo no encuentro calificativos para este indeseable. Ellos son un tesoro de amor y ternura y tú un H.P", ha escrito el humorista en Twitter.

Durante su polémica visita al programa de Cuatro, Espada dijo que “si el Servicio Público de Salud le ha avisado a usted que su hijo va a nacer con gravísimas deficiencias que van a suponer para la sociedad un costo que podía haberse evitado, usted evidentemente deberá asumir primero la responsabilidad moral de haber traído en esas condiciones un hijo al mundo. Y luego la responsabilidad económica”, comentó. 

Una "barbaridad" que provocó uno de los mayores conflictos en la historia del programa y que ha hecho explotar a Arévalo, quién tiene una hija que sufre la enfermedad rara del Síndrome de Williams.