Inda defiende a Vox: “No lo califiquemos como ultraderecha

Inda defiende a Vox: “No lo califiquemos como ultraderecha"

Televisión

Inda defiende a Vox: “No lo califiquemos como ultraderecha"

En ‘El programa de Ana Rosa’ ha dicho que el partido tiene una economía liberal

3 diciembre, 2018 12:27

Los resultados de las elecciones andaluzas están llenando la programación de los matinales durante este lunes, en especial, por el hecho de que Vox haya logrado doce escaños. Un partido sobre el que Eduardo Inda ha dado su opinión en El Programa de Ana Rosa, y ha pedido que no se señale a la formación como ultraderecha.

“Se está hablando de la ultraderecha de voz, de Podemos nunca se dice que es de ultraizquierda, cuando es más ultraizquierda que lo que pudiera ser ultraizquierda Vox” dijo el director de OkDiario, quien argumentó que el programa económico de Vox “es liberal y casa muy mal con la ultraderecha a nivel europeo, que es proteccionista, etc., etc.”. Por ello, pidió que “no califiquemos a Vox de ultraderecha, podemos decir que es muy de derechas”.

Los demás colaboradores han querido hacerle ver que es de ultraderecha debido a su discurso sobre inmigración, xenofobia, feminismo o igualdad LGBTI+, algo que Inda ha querido desmentir. “Sobre los homosexuales no han dicho nada nunca”, afirmó el veterano periodista, que no pudo continuar sus argumentos al respecto.