Dani Martín y Broncano se cuelan en 'El hormiguero' con la tarjeta platino

Dani Martín y Broncano se cuelan en 'El hormiguero' con la tarjeta platino

Televisión

Dani Martín y Broncano se cuelan en 'El hormiguero' con la tarjeta platino

El cantante hace uso del honor que le concedió Pablo Motos hace unas semanas.

6 noviembre, 2018 09:22

El hormiguero decidía esta temporada premiar a los invitados que más veces han ido a su programa. Por eso Pablo Motos le regalaba hace unas semanas a Dani Martín su taza y su tarjeta platino, una insignia que, según el programa, le concedía la oportunidad de ir al plató cuando quisiese.

Este martes tocó demostrarlo. Todo empezó hace unos días en La resistencia, el programa de David Broncano en #0. El presentador, que siempre lanza puyas a El hormiguero, tuvo a Dani Martín como invitado. El cantante, para seguir con la broma, le regaló su taza de El hormiguero a Broncano.

Juntos empezaron a hablar del programa de Antena 3 y salió a la mesa el tema de la tarjeta platino. Su plan era colarse en el programa de Antena 3 y así demostrar si Pablo Motos decía la verdad, algo que han terminado cumpliendo unos días después.

Este jueves se veía el resultado de su apuesta. Durante la entrevista que Pablo Motos le hacía a Rosalía, Dani Martín y Broncano aparecían con unos patinentes y dejaban a Motos con la boca abierta. 

"Nosotros no tenemos nada más que decir. Era una apuesta. Nos marchamos y dejamos a Rosalía, que somos como dos mosquitos contra un Ferrari", decía Dani Martín. "¿Les conoces?", bromeaba Pablo Motos. "Este es un chaval que está empezando en la tele y este es uno que está acabando en la música", sentenciaba el presentador.