Oriana abandona ‘Gran Hermano VIP’

Oriana abandona ‘Gran Hermano VIP’

Televisión

Oriana abandona ‘Gran Hermano VIP’

Solo ha permanecido 48 horas dentro del concurso

16 septiembre, 2018 11:08

Solo ha permanecido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra dos días, pero para ella han sido suficientes, y ha elegido tirar la toalla en el primer renuncio. Oriana Marzoli decidía la noche del sábado abandonar Gran Hermano VIP, tras una charla con la psicóloga del concurso.

Ya en durante la tarde del sábado se mostraba a la concursante desanimada, y comenzó a espetar que desde que comenzó la convivencia televisada se encontraba agobiada. Tal como explicó a sus compañeros, esa angustia se debía a que echaba de menos a alguien, y aunque no lo no llegaba a llamar novio, sí se trata de una persona con la que mantiene una relación.

Durante la emisión de Sábado Deluxe se hizo una conexión con la casa, y Oriana tuvo ocasión de explicar lo que le sucedía: “No quiero ver ni a mi madre, solo tengo ganas de abrazar a una persona”. Aunque Jorge Javier Vázquez tiene mano para que los concursantes permanezcan un reality pese a no tener ánimos (recordemos el caso de Alba Carrillo en Supervivientes), con Oriana no tuvo mucho que hacer. “Estoy como cansada, necesito un tiempo y dejar los realities. Me quiero ir ya y sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio, pero no puedo. Siento que estoy defraudando a todos y estoy decepcionada conmigo misma”, se justificó la joven.

Así reaccionaron sus compañeros

Tras marcharse, el súper reunió al resto de habitantes para comunicarles la decisión de Oriana, y les dijo lo siguiente. “Gran Hermano es un concurso donde siempre hay sorpresas. Esto no es un resort. Es un sitio donde uno viene a probarse como persona. La aventura es contra vosotros mismos, no contra el programa. Es un concurso de resistencia. Tenéis que encontrar vuestra fuerza física y mental. Sobre todo mental. Tenéis que seguir disfrutando y pensad en el objetivo que os planteasteis cuando entrasteis en la casa”.

Desde el plató del Deluxe, Rafa Mora y Alejandro Albalá coincidieron en que “el morbo de Oriana es abandonar”. “Por fin ha encontrado un novio que está forrado, prefiere irse con él de viaje que ver a su madre, limpiar...” dijeron desde plató sobre esa persona especial que ha llevado a Oriana a abandonar.