Chelo amenaza con dimitir de 'Sálvame' tras una discusión con Rafa Mora

Chelo amenaza con "dimitir" de 'Sálvame' tras una discusión con Rafa Mora

Televisión

Chelo amenaza con "dimitir" de 'Sálvame' tras una discusión con Rafa Mora

El programa mandó a ambos a cubrir el mismo evento y surgieron las chispas

1 agosto, 2018 18:14

Sálvame está rellenando mucho tiempo del programa con el último feudo de sus colaboradores, que mantiene enfrentados constantemente a Chelo García Cortés y Rafa Mora. Y ayer, mientras ambos grababan una sección, las chispas saltaron hasta el punto de que Chelo abandonó su puesto de trabajo.

Y es que desde la dirección enviaron a Chelo a cubrir un concierto de Pablo Alborán dentro de su sección Diario Che, y a Rafa Mora lo mismo con su sección Diario Ra, algo que no sentó bien a la primera. Así, el programa ha mostrado imágenes de Chelo muy enfada al ver a su compañero haciendo el mismo trabajo que ella. “O me lo quitas de al lado, o me voy. Que dimito, o me lo quitas de al lado o monto un número aquí” exclamaba Chelo a la redactora que la acompañaba. “Que me dejes en paz, Rafa, que me voy” decía muy alterada. Al final, no acabó de cubrir el evento y se fue de malas maneras, tirando la petaca del micrófono al suelo.

Desde el plató han juzgado lo sucedido, y Lydia Lozano ha aportado luz, al afirmar que Rafa se presentó en el evento con ganas de picar a Cortés, y que exclamaba en voz alta “vengo a ver a la gran periodista Chelo García Cortés, a aprender de ella”, algo que Rafa dijo que es “una verdad a medias”.

Gema defiende a Chelo: “Tu misión era desquiciarla”

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame este miércoles, dijo que desde el juicio de la dirección Mora había hecho un trabajo “excelente”, pero Gema López no dudó en defender a Chelo. “Por muy bien que hicieses tu sección al final, que te felicito, la misión no era que tú fueses a entrevistar, que para eso pueden mandar a cualquiera, mejor, peor o igual que tú. La misión era tener lo que tenemos hoy, a Chelo desquiciada y llorando” espetó a Mora. “Si lo queremos disfrazar del nuevo adalid del periodismo lo podemos disfrazar, pero lo que queremos al final es ver a Chelo como la tenemos”.

López afirmó que la torpeza de Chelo fue entrar al trapo y que ella le había recomendado que en estas circunstancias abandonase el reportaje y lo arreglase al día siguiente con dirección, “porque al final le has dado a la dirección lo que hoy querías tener, y aunque esto vaya en contra de la dirección, que me va a regañar, es una verdad absoluta”. Tras esto, Carlota mandó callar a todos y les invitó a subir a dirección si consideraban que podían aportar mejoras a la sección Diario Che.