Terelu Campos anuncia que vuelve a sufrir cáncer de mama

Terelu Campos anuncia que vuelve a sufrir cáncer de mama

Televisión

Terelu Campos anuncia que vuelve a sufrir cáncer de mama

La colaboradora de 'Sálvame' ha enviado un comunicado para avisar de su estado de salud.

7 julio, 2018 13:16

Malas noticias en la familia Campos. Después de haber superado un cáncer que dejó muy tocada a Terelu Campos, la colaboradora de televisión ha querido avisar antes de que se difunda la noticia por otros cauces de que vuelve a sufrir esta misma enfermedad.

A través de un comunicado difundido a través de a Fundación Jiménez Díaz, la presentadora de televisión ha comentado que el cáncer de mama del que se había operado en 2012 se ha reproducido.

"La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo", se dice en el comunicado que ha sido enviado a los medios de comunicacion. 

Se trata de un duro golpe para Terelu Campos. Ahora se hablaba de su regreso a Telemadrid, después de haber sido entrevistada por el programa Aquí hay madroño. Sin embargo, los planes profesionales de Terelu Campos tendrán que frenarse al conocerse esta noticia.

Este traspiés también retrasará algunos planes profesionales que la colaboradora tenía en Telecinco. Se preveía que este verano se grabaran nuevas entregas de Las Campos para la cadena. Unos nuevos episodios en los que Terelu se sometería a una intervención de cirugía estética. De momento, la colaboradora no ha hecho ninguna declaración sobre su estado de ánimo.