Becky G recuerda la censura en ‘OT’: “Me puso muy furiosa”

Becky G recuerda la censura en ‘OT’: “Me puso muy furiosa”

Televisión

Becky G recuerda la censura en ‘OT’: “Me puso muy furiosa”

Afirma que a cantantes como Enrique Iglesias no le harían cambiar la letra de su canción

5 mayo, 2018 08:46

El pasado octubre, Becky G actuó en Operación Triunfo e interpretó su tema mayores, pero con con la letra que todo el mundo conoce. El conocido "a mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca los besos que quieran darme y que me vuelvan loca" se transformó en algo más blanco, "a mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca", una versión que emplea en otros programas familiares, y que también modificó para Viva la vida.

Esta semana, en el canal de VEVO de YouTube, la cantante ha protagonizado una charla con Natti Natasha dentro de una sección llamada Artist on Artist, y tal como recoge Jenesaispop, Becky G recuerda que aquella censura “me puso muy furiosa, porque mi sexualidad es mía, no puedes decirme qué me hace sentir sexy”.

El cambio se produjo porque la productora le pidió “eliminar las palabrotas” de su canción, y que accedió a hacerlo “por respeto y por la oportunidad de hacer el show, pero sé que en todo el país se convirtió en trending (topic)”.

De hecho, la joven artista se pregunta “¿Dónde están esas palabrotas?” y que sabe “lo que estoy diciendo, “que no me quepan en la boca ¡los besos!””. Poco después de aquella actuación protestó porque está convencida de que a un hombre no le harían cambiar la letra de su hit, idea que mantiene. “Si fuera Ozuna, si fuera Enrique (Iglesias)… ¿Creen que lo de ir al baño es para hacer pipí? ¡No! ¡Es sobre hacerlo en el cuarto de baño!”.