Sandra Barneda y Nagore Robles.

Sandra Barneda y Nagore Robles.

Televisión

El dardo de Mila Ximénez a Sandra Barneda en el Día de la Visibilidad Lésbica

A raíz de un reportaje de 'Sálvame' que celebraba el día de la visibilidad lésbica

27 abril, 2018 11:08

Hace unos días hablábamos del origen de la enemistad pública entre Mila Ximénez y Sandra Barneda. Algo que volvía a quedar demostrado este jueves cuando la colaboradora de Sálvame hizo un comentario claramente dirigido a la presentadora de Conexión Honduras.

Con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica, Carlota Corredera quiso tener unas palabras para aquellas mujeres que pelean cada día por los derechos LGTB. Un momento que Ximénez aprovechó para decir que "hay algunas que son muy pesadas en redes". 

Es sabido por todos que desde hace ya algún tiempo, Barneda no tiene problemas en demostrar su amor por Nagore Robles en redes sociales. De hecho este jueves subía un mensaje junto a su pareja que acompaña de un texto que decía que "dudaba si publicar una vez más mi intimidad; pero el recuerdo de tantos gritos silenciados me ha empujado a hacerlo".

Para entender esta enemistad hay que echar la vista atrás para hablar de la mala relación entre ambas. Fue en 2017, tras la participación de Mila en Supervivientes, cuando la colaboradora aseguró que Sandra tenía un trato de favor hacia Nagore Robles, su pareja. En aquel momento, ni Nagore ni Sandra quisieron pronunciarse sobre el tema.