Tobias Menzies será el príncipe de Edimburgo en 'The Crown'

Tobias Menzies será el príncipe de Edimburgo en 'The Crown'

Televisión

Tobias Menzies será el príncipe de Edimburgo en 'The Crown'

El actor recogerá el testigo de Matt Smith en las dos próximas temporadas.

31 marzo, 2018 09:16

The Crown cambiará a sus caras protagonistas para las próximas temporadas. La serie de Netflix quiere dejar claro el paso del tiempo y eso incluye el cambio de sus actores en vez de utilizar la vieja técnica del maquillaje. Y el hasta ahora desconocido nuevo príncipe de Edimburgo ya tiene nombre.

Tobias Menzies será el encargado de interpretar al príncipe en las nuevas temporadas de la serie, todavía sin fecha de estreno. Han sido muchos los nombres que se han puesto sobre la mesa para este papel, pero el actor de Outlander ha sido finalmente el elegido para hacer frente al personaje. 

Durante este tiempo se llegó a hablar incluso del aclamado actor Hugh Laurie para ponerse en la piel del príncipe. En estas últimas semanas, el actor mejor posicionado parecía Paul Bettany. Sin embargo, parece que Netflix tenía sus propios planes más secretos. 

Menzies se pondrá al frente de la serie de Netflix junto a Olivia Colman, la que será la nueva reina Isabel. Colman sustituirá a la premiada y galardonada Claire Foy al frente de este proyecto que ha pasado a convertirse en objeto de deseo de cualquier actor en estos momentos. 

El fichaje de Menzies se conoce apenas unos días después de que saltara la polémica sobre la brecha salarial que existía entre los actores de The Crown. Tal y como dieron a conocer los productores de la serie, Matt Smith ha cobrado más que Foy en las dos primeras temporadas a pesar de su peso en la serie, pues él era más conocido que ella. Esto ha supuesto un gran revuelo y ya hay quien pide que el actor done su diferencia salarial a la plataforma Time's Up.